Cómo preservar ahorros y lograr rentabilidades estimadas del 30% en dólares

Las nuevas restricciones al dólar que se suman a la actual rescisión económica producto de la pandemia, han posicionado al ahorrista en un escenario de absoluta incertidumbre y vulnerabilidad. Es por esto que al poco excedente de pesos que hay en plaza, le cuesta encontrar un activo que refugie y mantenga su valor.

En materia de ahorro e inversión está claro que el segundo semestre del 2020 plantea como principal objetivo para el ahorrista la búsqueda de seguridad, la preservación del valor de sus activos y una atractiva apreciación de capital. El mercado financiero no estaría cumpliendo con estas tres aristas.

Hoy existen vehículos de inversión que además de permitir una compra ilimitada de dólares, buscan preservar el ahorro en estructuras y activos que no solo brindan seguridad, sino que también pueden generar una atractiva rentabilidad en dólares.

Con más de 79.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, permite a cualquier persona invertir desde 50.000 pesos -o su equivalente en dólares- en las mejores propiedades y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

A pocos días del lanzamiento de su décima quinta oportunidad de inversión, Condominio Copa, un mix entre urbanidad y aire libre, lleva fondeado el 68% de la cartera, un éxito que refleja la seguridad de preservar los ahorros en un mercado seguro como el inmobiliario. Un complejo de departamentos próximos a terminarse en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100 mts del Acceso Oeste. La propuesta consiste en adquirir unidades próximas a estrenarse con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 30 al 40% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados
Más noticias de crowdium
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.