

En esta noticia
No importa dónde estés, en casa, de camino al trabajo, con tus amigos o familia: un cómodo acceso a tu portafolio de trading y todas las funcionalidades necesarias son obligatorias. IQ Option persigue la excelencia en todo lo que hace: el trading en la app de IQ Option es más fácil y rápido que nunca.
¿App móvil o de escritorio?
La plataforma IQ Option está disponible en todos los formatos posibles - una versión de navegador, una app de escritorio y una app móvil. La versión de escritorio permite al usuario disfrutar de un amplio rango de herramientas de análisis, una gran selección de activos y un diseño formidable. Todas estas funciones están disponibles tanto para dispositivos iOS como Android.
La app móvil proporciona acceso a todas las mismas funciones que la versión de escritorio, sin sacrificar confort y velocidad de carga. Así, el usuario puede operar sobre la marcha y obtener acceso a varios instrumentos sin importar dónde se encuentre.
Principales funcionalidades de la app de IQ Option
- Sala de operaciones Personalizable
La app móvil de IQ Option es personalizable, igual que la versión de escritorio, otorgando la posibilidad de configurar la sala de operaciones al gusto de cada uno.
De esta manera, le permite al usuario escoger el tipo de gráfico, color, orientación, seleccionar activos con los que operar y guardar sus indicadores favoritos en plantillas. Además, permite establecer alertas para notificar de cambios de precio importantes y no perder la oportunidad de abrir una operación.

- Noticias y calendario de resultados
En caso de necesitar revisar las últimas noticias que conciernen a los activos con los que se operan, se puede hacerlo directamente desde la app móvil. Es más, se puede revisar el calendario de ganancias además del de Forex cómodamente en un único lugar.

Existen más de 100 indicadores en la plataforma IQ Option y todos están disponibles en la app móvil. Aplicar los indicadores nunca fue tan sencillo - solo hay que usar la barra de búsqueda para encontrar rápidamente lo que se necesita.

- Saldo de práctica y video tutoriales
Asimismo, la app ofrece más de 20 tutoriales que cubren lo más básico del trading, para ayudar a los usuarios a entender cómo funciona.
Para mejorar la estrategia y decidir el método preferido, el usuario tiene la posibilidad de usar el saldo de práctica, disponible en solo 2 clics. Este se puede recargar gratis en cualquier momento en caso de quedarse sin fondos de práctica.

- Soporte en vivo
Al igual que las versiones de escritorio y web, la app móvil de IQ Option proporciona acceso a un chat de soporte dónde se puede hacer preguntas y obtener respuestas rápidas y detalladas. Esto es especialmente útil puesto que no se necesita esperar hasta estar cerca del ordenador para obtener una respuesta de soporte. Solo es necesario chatear sobre la marca y resolver el problema de la forma más cómoda.

Abriendo una operación en la app de IQ Option
La funcionalidad de la app la hace extremadamente fácil de usar e intuitiva. Una operación puede abrirse en pocos pasos.
1. El usuario debe escoger la cantidad del activo con el que quiere operar. En base a la cantidad escogida, verá la cantidad de margen (fondos que se retendrán de su saldo) en la parte inferior.
2. Como segundo paso, debe escoger la dirección en la que espera que el precio del activo cambie y hacer clic en "Comprar" o "Vender" en consecuencia.

3. Es necesario elegir niveles de Stop Loss y Take Profit para gestionar los riesgos y proteger el saldo. Puede establecer los niveles en pips o dólares, de acuerdo a sus preferencias.

4. Si todo es correcto, hacer clic en "Confirmar" para abrir la operación. Se verá mostrado en la sala de operaciones así como en el portafolio. Se puede esperar a que el precio se desarrolle y cerrar la operación manualmente haciendo clic en "Vender" en la esquina superior derecha.

Para revisar las operaciones actuales y pasadas, hacer clic en la señal del maletín en la esquina superior izquierda en la app. Se verá la sección "Portafolio" con información detallada sobre cada operación que se haya realizado.

¿Cómo obtener la app IQ Option?
Obtener la app en el teléfono es fácil - solo hay que encontrarla en la App Store o en la Play Store dependiendo del dispositivo. Para descargar la app de IQ Option en el móvil, es necesario tener iOS 12.1 o posterior y Android 5.1 o más. También se necesitan al menos 74 Mb de espacio en el disco duro para usar la aplicación.
Descargá la app y registrá tu cuenta. Si no tenés una cuenta, podés registrarte directamente desde tu celularl. Cambiá entre la cuenta real y la de práctica y usá la app en todo su potencial.
Los productos financieros ofrecidos por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden tener como resultado las pérdidas de todos tus fondos. No debés invertir nunca dinero que no puedas permitirte perder.


