Soluciones a medida para las Pymes

ICBC creó un equipo especialmente formado para dar respuesta a las urgencias de las pequeñas y medianas empresas del país.

 

Las PyMEs representan un universo de 650 mil empresas, brindan el 70% del empleo en la Argentina, alcanzan el 50% de la facturación de las compañías privadas y el 30% del valor agregado. Es un mercado con un altísimo potencial exportador, de desarrollo y de crecimiento, que se vuelve cada vez más competitivo. Es por esto que ICBC decidió poner el foco en las PyMEs para que los empresarios se concentren en lo que tienen que hacer, manejar su negocio.

“Desde ICBC aportamos soluciones a medida que les permiten delegar en el banco las tareas operativas, contribuyendo con la optimización de tiempos y costos , afirma Martín Lynch, Gerente del segmento PyMES, Negocios y Comercios de ICBC.

¿Cómo lo llevan a cabo?

Mediante un equipo altamente capacitado y especializado de asesores que atienden a cada cliente, analizando su situación en particular y en profundidad, para poder asesorarlos. Porque el primer objetivo es estrechar el vínculo con las empresas y fortalecer la relación, para poder estar cerca y generar la confianza para trabajar codo a codo con ellas.   

“Todos los bancos tenemos productos financieros, de comercio exterior, de cobro, de pagos, de canales. Lo que hacemos en ICBC y lo que más valoran nuestras PyMEs es trabajar pensando que somos parte de ellas, para para poder encontrar soluciones a medida y de esa forma, ayudarlas a crecer , explica Lynch.

Temas relacionados
Más noticias de ICBC
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.