Estilo campo

Rancho Contento: un refugio de lujo para el polo

Lejos de la ciudad, en un marco natural y distendido Rancho Contento invita a disfrutar de un lugar de encuentro donde el polo es protagonista.

Una escapada al campo con el encanto del entorno rural argentino, el confort de un hospedaje de lujo y el sello de los amantes del polo. De eso se trata Rancho Contento Polo Team, un espacio exclusivo donde cada detalle hace de la estadía una experiencia única.

En la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, esta exclusiva casona boutique combina la privacidad y tranquilidad de una casa de campo con comodidades y servicios exclusivos pensados para los apasionados del polo y de la naturaleza; al mismo tiempo que se propone como un espacio ideal para realizar eventos corporativos, team building y reuniones privadas en un ambiente relajado y natural.

"Rancho Contento es un refugio del caos de la ciudad; una experiencia de lujo pensada desde la exclusividad. El servicio personalizado hace foco en el valor del contacto, de la conexión tanto con uno mismo como con otras personas, ya sea el equipo de polo, un grupo de amigos o una reunión de negocios", señala Quique Caviglia, propietario y fundador de Rancho Contento Polo Team.

Sobre la ruta 6, a sólo 65 kilómetros de CABA y a 30 del Aeropuerto de Ezeiza, el encuentro con amigos tiene su lugar en una estancia que conserva todos los detalles de una auténtica casa de campo de principios del siglo XIX y ofrece hospedaje para 8 personas. Allí, el día propone disfrutar de sus jardines y relajarse al atardecer en sus confortables galerías para concluir la jornada en la espectacular estancia que se desarrolla en 500 metros cuadrados cubiertos con 4 habitaciones, 6 baños, amplia cocina comedor, living, salón de juegos y sala de reuniones.

Además, las instalaciones ofrecen una gran variedad de propuestas para realizar actividades al aire libre y practicar deportes: pileta de natación, solárium, cancha de fútbol y tenis, juegos de mesa y bicicletas. Entre los servicios adicionales la casona ofrece parrillero, chef exclusivo, masajes, clases de yoga, polo y equitación. Para completar el plan, la parrilla y el sector de fogones permiten disfrutar de un tradicional asado y compartir el encuentro al calor del fuego, degustando alguno de los mejores vinos argentinos de la exclusiva selección que ofrece su bodega.

Diseñada especialmente para la estadía de patrones de polo y sus equipos de todo el mundo, la casona se encuentra rodeada de 550 hectáreas de puro campo argentino, 6 canchas de polo, 2 extensas áreas de taqueo, pistas de salto, equitación y vareo, 3 grandes caballerizas y 3 hermosos lagos. Entre sus huéspedes habituales están las más destacadas figuras del polo argentino y del mundo que disponen de la facilidad de llegar tanto en helicóptero como por vía terrestre para disputar torneos en Puesto Viejo o coordinar encuentros de negocios.

"La creatividad aflora cuando las personas están relajadas. Por eso Rancho Contento es una gran alternativa para reunirse. Los mejores negocios los he cerrado en un ambiente distendido. Las conexiones de nuestros huéspedes son nuestro principal objetivo", destaca Caviglia. Para ello, la estancia ofrece diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada estadía. Hospedarse con un grupo de amigos o familia, realizar eventos privados para hasta 40 personas o bien acercar a turistas extranjeros paquetes pensados para 8 personas con acceso a todas las instalaciones de la casona y un cupo limitado de invitados a pasar el día.

En Rancho Contento cada detalle contribuye a generar un escenario ideal para una estadía que se distingue.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios