Polo y Raza Fuerte de Ford, una combinación perfecta para disfrutar

Llegó el momento de la gran final y es hora de salir de los palenques. Los equipos ingresan a la cancha para la presentación oficial y los escolta, desde los mimbres hasta el centro del campo, la nueva Ford Ranger Raptor. El Polo brilla en la definición del 79° Abierto del Tortugas Country Club, en la que estuvo en juego la tradicional Copa Emilio de Anchorena.
 

“Claramente el Polo tiene una relación directa con las pick-ups , aseguró Tomás Grignaschi, Gerente de Publicidad de Ford Argentina, al conversar sobre la presencia de la automotriz en este deporte con su línea Raza Fuerte y el desarrollo del Gran Premio Ford presentado por Santander Select.

Ya en la previa del partido, los invitados especiales pudieron disfrutar del VIP de Ford junto a la cancha 7. La tarde prometía mucho: en la cancha volvían a encontrarse, como en un superclásico, La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina Johor. Una revancha, en parte, contra el complicado clima de octubre, que obligó a una reprogramación de la final y de otros partidos en la instancia previa.

La Dolfina y Ellerstina llegaron a la final con un promedio en el torneo de 17.5 y 16.5 goles respectivamente, según los registros de la Asociación Argentina de Polo. Fue la antesala del Abierto de Palermo y de la finalización del Abierto Hurlingham, las competencias que conforman la conocida Triple Corona, con el mejor Polo del mundo.

Las formaciones salen de memoria. Por el lado de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, Juan Martín Nero, Pablo Mac Donough y David Stirling. En Ellerstina, Pablo Pieres, Gonzalo Pieres (h), Facundo Pieres y Nicolás Pieres.

El resultado fue ajustado, pero le alcanzó a Ellerstina Johor para quedarse con el título, rompiendo un largo tiempo de hegemonía de sus rivales y convirtiéndose en el máximo ganador del torneo. Fue 12-11 el marcador este último viernes.

“Para nosotros estar acompañando y apoyando al Polo es muy importante porque es un deporte de altísimo nivel mundial. Argentina es un referente indiscutido, el principal referente , destacó Grignaschi.

Quienes a lo largo del torneo pudieron acercarse hasta el Tortugas, pudieron conocer en el stand de Ford las nuevas integrantes de la línea Raza Fuerte: la Ranger totalmente renovada –que fue presentada este año- la nueva F-150, que ya fue lanzada para la pre-venta en el mercado argentino.

La nueva pick-up F-150 de Ford

Grignaschi recordó que este 2019 es el año de las pick-ups para Ford. “Tenemos la línea más completa de pick-ups del mercado y creemos que tienen una relación muy cercana  con el campo y con el Polo. Y no solamente con eso, por la versatilidad que tienen estos vehículos dan cuenta de que ofrecemos el portfolio más completo del mercado , remarcó.

La nueva Ranger Raptor -presentada  en septiembre - está diseñada para un uso off-road extremo, desafiando los caminos más difíciles.  Su estilo deportivo es inconfundible y se destaca su tecnología de avanzada, exclusivo chasis reforzado y amortiguadores de competición. Ahora se agrega su versión Ranger Raptor F-150, la pick up más deportiva de la marca, también ya en pre-venta.

Por otra parte, la nueva F-150 estará disponible con el legendario motor Ford 5.0L V8 con auto start /stop y una caja automática de 10 velocidades. Sintetiza el concepto de Raza Fuerte, por su robustez e imponencia, siendo a la vez moderna, sofisticada y con tecnología de avanzada.

Tags relacionados