Plataforma de inversiones ofrece $ 1000 por cada amigo que invierta

Una empresa de inversiones local con más de 28.000 argentinos registrados lanza un programa de referidos que le permite a cualquier persona invitar a sus amigos y familiares y obtener $1000 por cada uno al momento de hacer su primera inversión.

La empresa tiene como misión democratizar las inversiones, es decir abrir el mercado inmobiliario para todos los argentinos y que puedan invertir desde apenas u$s 1000 obteniendo altas tasas de retorno en dólares con la seguridad del ladrillo. Todo esto sin tener que moverse de su casa, ya que todo el proceso de inversión es 100% online.

“Con el lanzamiento de este programa, la idea es fomentar el boca en boca. A muchos tal vez no les alcanza para invertir, pero tienen un familiar o conocen a alguien que sí puede. Esto les permite recibir una retribución simplemente por referirlo , comenta Damián Lopo, director de Crowdium.

¿Cómo funciona?

Comenzar a referir a tus amigos y familiares es muy rápido y sencillo. Simplemente hay que ingresar en www.crowdium.com.ar/referidos, registrarse de forma gratuita y seguir estos tres simples pasos:

1. Invitar a tus amigos a través de las redes sociales, whatsapp, o email.

2. Conseguir que tus invitados se registren y activen su cuenta con Crowdium (no tiene costo).

3. Obtener $1000 por cada uno de los amigos referidos cuando hagan su primera inversión. El pago se transfiere automáticamente en tu cuenta bancaria al momento de completarse el fondeo del proyecto elegido por tu referido.

Más sobre Crowdium

Actualmente, la empresa se encuentra próxima a cerrar su octavo proyecto de inversión en Recoleta, repartió a los inversores de su primer cartera rentabilidades de 30% en dólares en un plazo de 18 meses y abonó de forma trimestral un 12% anual en dólares por la renta generada en el proyecto de departamentos terminados en Añelo, Vaca Muerta.

Estas atractivas tasas se consiguen invirtiendo en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

¿Querés saber más sobre este programa?

Para obtener mas información, los interesados pueden ingresar a www.crowdium.com.ar/referidos o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769). Consultá todos los Términos y Condiciones de esta promoción.

Temas relacionados
Más noticias de inversiones inmobiliarias
Noticias de tu interés