

Openbank Argentina presenta Open, una novedosa tarjeta de débito transparente que combina diseño, innovación y seguridad; y que puede utilizarse en Argentina y en el exterior, tanto para pagos con contactless, chip o banda.
A pocos meses de su lanzamiento en el país, Openbank Argentina continúa ampliando su propuesta de productos pensados para hacer de la banca 100% online, una experiencia cada vez más sencilla y eficiente. Con ese objetivo, llega Open una nueva tarjeta de débito transparente que brilla con la luz negra, sólo lleva impreso nombre y apellido del cliente, y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta.

A través de la app y sitio web, el cliente tendrá acceso a la información completa y podrá personalizar el uso de la tarjeta y su seguridad, modificando los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo. Además, podrán consultar o cambiar la clave de cajero y hasta "prender" o "apagar" la tarjeta en el acto.
Desde el 21 de abril, Openbank envía a los nuevos clientes su tarjeta, así como también, a los clientes actuales que soliciten la reimpresión para obtenerla de manera gratuita. Al igual que con todos sus productos y soluciones, con la nueva tarjeta Open los clientes pueden tener control total desde sus dispositivos, de manera rápida, segura y personalizable. Al mismo tiempo, contarán con atención telefónica y vía web 24 horas al día, los 7 días de la semana.
La seguridad siempre es un factor fundamental en las operaciones de Openbank Argentina. Bajo esa prioridad, el banco cuenta con un doble factor de autenticación, la posibilidad de configurar el dispositivo de confianza y autorizar otros dispositivos de preferencia para acceder a Mi Openbank. A ello se suma la herramienta de Password Manager; un espacio dentro de la app del banco (iOS y Android) y sitio web en el que podrán guardar las principales contraseñas y datos que utilizan en su día a día, a través de una única clave maestra.


