Movilidad corporativa: la seguridad de los empleados es la prioridad

Con medidas especiales de protección para usuarios y conductores, la compañía de tecnología Cabify brinda un solución que ahorra costos, mejora la experiencia del cliente y brinda seguridad.

La logística y los costos del transporte corporativo suelen ser un dolor de cabeza para las áreas de Administración y Recursos Humanos de las compañías. Gastos que sorprenden a la hora de resumir los movimientos, multiplicidad de cuentas que se manejan por separado, tiempo dedicado a esperas o llamadas telefónicas, calidad dispar en el servicio, son algunos de los problemas que se amontonan junto a la cuenta de gastos en movilidad.

El problema se agrava en una circunstancia excepcional como la actual, en la que el transporte es un factor crítico en medio de las medidas sanitarias de aislamiento social y de todos los protocolos de prevención del virus Covid-19 que deben adoptar las empresas para poder mantener su negocio operativo.

Sin embargo, de la mano de la tecnología, aparecen soluciones integrales que pueden aportar eficiencia, ahorro y con el valor agregado de la sustentabilidad. Esa es, en este caso, la apuesta de Cabify Empresas, la unidad de negocios desarrollada por Cabify que ya brinda servicio a más de 3000 empresas en Argentina para atender a la movilidad de los empleados en base a una plataforma 100% digital y personalizable.

La usabilidad y los valores hacen la diferencia

La capacidad de gestión y el seguimiento online aparecen en el tope de las ventajas que ofrece Cabify Empresas. La plataforma de gestión permite, en su aplicación tanto web como mobile, visualizar y registrar la información de los viajes en tiempo real.

Las empresas pueden monitorear los viajes que están realizando los usuarios en cada preciso momento, qué caminos toma el conductor, en qué horario se realiza el viaje y, posteriormente, valorar el servicio. Brindando mayor seguridad y trazabilidad a la empresa y sus empleados.

La posibilidad de definir alertas de uso, límites de gasto, y restricciones por tipo de viaje permite a las empresas alinear el servicio a sus políticas y necesidades a la vez que se simplifica y centraliza la gestión.

Con más de 3000 clientes la plataforma brinda soluciones para grandes y pequeñas empresas. Siendo la resolución de dudas y reclamos a través de la app uno de los factores que más valoran las empresas PyME, así como la facilidad para pedir un auto vía app tanto con pedidos en el momento o reservas.

Federico Piekarz, Head of Sales de Cabify Argentina explica: “En la movilidad de las ciudades debe primar el uso eficiente de los recursos, desde enero de 2018 Cabify se convirtió en el primer player de nuestro sector a nivel global en compensar todas las emisiones de carbono de los trayectos. Nuestro compromiso con la sustentabilidad medioambiental forma parte también de nuestra forma de entender el negocio de la movilidad y de optimizar nuestra solución

Medidas especiales de prevención y cuidado

A la demanda que ya existía en favor de una movilidad sustentable, se suman los cambios producidos en las ciudades por los efectos de la pandemia de coronavirus. Esto ha llevado a la necesidad de dar respuestas inteligentes, adecuadas a las necesidades, así como un accionar responsable tanto con los clientes como con la comunidad en general para colaborar en las tareas de prevención.

Cabify ha sido activa en esta tarea, con medidas especiales de protección de la salud y cooperación social. Entre esas acciones, se destacan protocolos para el cuidado de usuarios conductores y pasajeros, como la provisión de un “kit de prevención (tapabocas, guantes y sanitizante) para los conductores, así como la colocación de mamparas en el interior de los vehículos, para asegurar una separación con el espacio dedicado a los pasajeros.

Federico Piekarz, destaca la importancia de que las empresas puedan contar con un servicio de movilidad eficiente y seguro ante las prevenciones por la pandemia: “Conscientes de la importancia de cuidarnos entre todos para frenar la expansión del coronavirus, y promover el bienestar de nuestros usuarios conductores y pasajeros, hemos activado un plan enfocado en la prevención y el cuidado de quienes continúan operando y quienes necesitan desplazarse .

Transparencia, seguridad y pragmatismo garantizan comodidad y calidad en el traslado de los colaboradores y la eficiencia del negocio, y hacen de Cabify Empresas, la solución más segura, eficiente y responsable para moverse por la ciudad.

Temas relacionados
Noticias de tu interés