McDonald’s abrirá su primer local en Aeroparque

El local contará con una plataforma digital de atención al cliente que permite personalizar y auto gestionar los pedidos.

Antes de que termine el 2017, los fanáticos de McDonald’s tendrán una buena noticia. Arcos Dorados -la franquicia de McDonald’s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, abrirá su primer local en Aeroparque Jorge Newbery. Presente en la mayoría de los aeropuertos del mundo y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la llegada de McDonald’s al aeroparque metropolitano era un hecho esperado por los más de 11,6 millones de pasajeros que lo circulan anualmente. El nuevo local estará ubicado en planta baja,  espacio al que puede acceder el público en general y como novedad contará con la nueva experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y auto gestionar los pedidos. Los precios de los combos partirán desde $105 y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de la ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva apertura es parte de la inversión de más de US$ 60 millones anunciada por la compañía recientemente y generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan realizar su primera experiencia laboral formal. “McDonald’s está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país, esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Apostamos a seguir creciendo en Argentina, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral .

McDonald’s de Aeroparque contará con Kioscos de autogestión de pedidos, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido.  A la vez, los clientes pueden buscar su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point de entrega. La compañía terminará el año 2017 habiendo modernizado más de 30 de sus 225 locales con esta innovadora experiencia, los cuales están ubicados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires; en la Provincia de Mendoza y Córdoba.

Temas relacionados
Más noticias de McDonald's
Noticias de tu interés