Llegó la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider

Con una gran renovación en su diseño exterior, tecnología y confort, la nueva Renault Alaskan Outsider abre nuevos caminos a la aventura e invita a descubrir lugares inexplorados.

En esta noticia

Renault Argentina presenta la nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider, una nueva versión pensada para aquellos que quieren vivir aventuras y descubrir lugares inexplorados.

La nueva pick up incorpora cambios en su diseño exterior, tecnología y confort. Incluye llantas de aluminio 18" negras, un gancho de remolque trasero y overfenders negros. En su caja de carga estrena una capota rígida Trifold que le aporta mayor comodidad y practicidad, ya que permite la apertura parcial de la tapa.

"Desde su lanzamiento, Alaskan tuvo una gran aceptación en el mercado argentino. Su gran performance reflejada en los más de 7500 clientes que la han elegido nos impulsó a continuar ampliando la gama para ofrecer una nueva versión a la medida de las necesidades de nuestros clientes. La Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider llega renovada en su diseño exterior, tecnología y confort con un motor que desde su lanzamiento sorprende por su increíble potencia y performance. Con este lanzamiento, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo que ha cobrado en nuestro mercado", sostuvo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

A nivel tecnología, se destaca la incorporación de un cargador inalámbrico en la pantalla multimedia de 8" es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un cubre-alfombras exclusivo de la Serie Limitada Outsider.

En el interior, cuenta con asientos de cuero, con la función de calefacción incorporada y equipa un climatizador automático bi-zona que permite regular la temperatura de aire deseada.

La Serie Limitada equipa el motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 r.p.m. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades.

Además, la pick up suma a su equipamiento la nueva Bicicleta RENAULT OUTSIDER, una mountain bike liviana de aluminio y rodado 29", con un diseño robusto y equipamiento técnico ideal para diferentes terrenos.

La Nueva Serie Limitada Renault Alaskan Outsider, tendrá un valor de: $ 11.890.000 a partir de octubre de 2022, y podrá financiarse a través de Mobilize Financial Services, la financiera del Renault Group, con un monto máximo financiable de $2.500.000.- con una tasa del 19,9% en 18 meses.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS | NUEVA SERIE LIMITADA RENAULT ALASKAN OUTSIDER

  • Motorización M9T Bi-Turbo
  • Cilindrada: 2.298 cm³- 16 válvulas
  • Transmisión: automática secuencial de 7 velocidades
  • Potencia: 190 CV
  • Torque: 450 Nm
  • Cadena de distribución
  • Capacidad de carga: 1 Tn
  • Capacidad de arrastre: 3,5 Tn
  • Suspensión trasera Multilink de 5 brazos

ESCALA OFF ROAD

Renault organizó una Escala Off Road a través de territorios áridos, salares, valles fértiles y sitios inexplorados. La Nueva Serie Limitada Renault Alaskan recorrió más de 750 km combinados entre rutas y caminos naturales.

En la primera etapa se recorrieron cerca de 430 km por asfalto, desde San Fernando del Valle de Catamarca, hasta Chilecito, en La Rioja. Luego la experiencia continuo hacia al filo de una montaña por camino de ripio de alta exigencia, bordeando los brazos de un río de aguas doradas que descienden de la mina "el oro", en Chilecito.

Temas relacionados
Más noticias de Renault