Brand Strategy

La propuesta de casamiento ideal en San Valentín, SeSocio la hace realidad gratis

Con la promesa de regalar una experiencia única, seleccionará este domingo la propuesta más creativa.

Para un día especial, un sueño ideal, que puede hacerse realidad. Llega el Día de los Enamorados y SeSocio, la plataforma de finanzas personales líder en Latinoamérica, propone una innovadora acción para celebrar de manera diferente este próximo domingo 14 de febrero. Se trata de un concurso donde las personas pueden participar presentando su propuesta de casamiento ideal y SeSocio la llevará a cabo.

¿Con qué sorprenderías a tu pareja en este Día de San Valentín? Esta propuesta es la oportunidad para aquellos que siempre soñaron con expresar su amor de manera especial, pero no se animaron a llevar adelante su idea.

La propuesta innovadora de SeSocio para este Día de San Valentín.

Es un momento para la inspiración y dejar volar la imaginación. La propuesta más creativa ganará la posibilidad de que SeSocio invierta y haga realidad esa idea soñada. Todo en un marco de transparencia e impacto: el momento será filmado y transmitido en las redes sociales, manteniendo el anonimato de los participantes para preservar la sorpresa.

Invertir, no solo en los negocios

"Claramente la tecnología abre un mundo de oportunidades para aquellos que a pesar de tener poco capital tienen intenciones de buscar cumplir sus sueños", asegura Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

Para el ejecutivo, con SeSocio "se puede ser invertir en diferentes alternativas de manera muy simple y sin monto mínimo". "Pero en esta oportunidad queremos demostrar que una buena idea siempre es la base para lograr todo lo que uno se proponga. No solo en los negocios", explicó.

Cómo participar del concurso

Quienes estén interesados en proponer su idea deberán comunicarse con SeSocio a través de sus redes y presentar su proyecto, lo más detallado posible. La propuesta más creativa ganará la posibilidad de que SeSocio invierta y haga realidad ese plan soñado.

La presentación del proyecto ganador será este domingo 14 de febrero en todas las redes sociales de SeSocio.

SeSocio es una multiplataforma de inversiones, criptomonedas y finanzas personales con presencia regional que lleva más de 315 proyectos financiados y más de 6.5 millones de operaciones realizadas. Permite que cualquier persona pueda convertirse en inversor en todo el mundo y en una amplia variedad de proyectos, ingresando sin montos mínimos, de manera online y segura.

Tags relacionados