BRAND STRATEGY

"La pasión se hereda": la experiencia de Ford que invita a vivir la CONMEBOL Libertadores de una manera única

Con la posibilidad de volver a la cancha, Ford acompañó a sus hinchas a vivir el partido de River, junto a la leyenda del fútbol Ariel "Burrito" Ortega.

Nadie puede negar la pasión que sienten los argentinos por el fútbol y los clientes de Ford lo vivieron de una manera única. En un clima acalorado y emocionante por el River - Vélez en el Monumental, Ford acompañó a los hinchas a la cancha para vivir el amor por el fútbol. Para ello, propuso a los hinchas que compartan sus historias de cómo nació la pasión por su equipo. Las historias más originales ganaron 2 entradas para asistir a los octavos de la CONMEBOL Libertadores.

En el tercer año consecutivo que la marca se consagra como su sponsor oficial, recibió a sus clientes en el restaurante Happening y los deleitó con comida y cocktails. Para evitar el estrés que puede generar la previa, a las 19.30 partieron todos juntos a la cancha a bordo de las Ford Transit.

"Para nosotros es muy importante ser el sponsor oficial de la CONMEBOL Libertadores porque podemos ofrecer una experiencia distinta y demostrar que ser cliente de Ford va mucho más allá de nuestros vehículos y nuestros servicios. De esta manera estrechamos nuestro vínculo con el cliente y les damos la posibilidad de que nos cuenten sus percepciones y necesidades para poder seguir mejorando como empresa", compartió Sebastián Tourón Sarti, gerente general de Marketing de Ford Argentina.

Pero la mejor parte del evento fue el encuentro con Ariel "Burrito" Ortega, una sorpresa que nadie esperaba. La leyenda del fútbol se reunió con sus fans y compartió un momento inolvidable junto a ellos: "Es hermoso estar acá, la verdad es que son momentos espectaculares. Compartir con los hinchas te hace recordar cosas que uno vivió cuando era más joven por supuesto, como haber estado dentro de la cancha".

De esta manera, Ford sigue proponiendo nuevas experiencias, acercando iniciativas que tengan un valor agregado y enfocadas en afianzar la confianza y las relaciones de largo plazo con sus clientes.

Tags relacionados