Inmediatez y precio, las claves de Asegurandote.com para crecer en pandemia

Con ese foco, el marketplace de seguros sumó nuevos productos y enfrentó la pandemia, logrando quintuplicar sus ventas. Cómo funciona la plataforma.

La pandemia de Covid-19 sin lugar a dudas fue un desafío para cualquier empresa del mundo y sobre todo para las empresas nacionales, que a su vez siempre cuentan con un condimento adicional que los líderes de las organizaciones deben superar con una creatividad única e inmediata.

En medio de ese desierto de incertidumbre, una empresa que encontró su oasis fue Asegurandote.com: todo el personal se puso a disposición de la compañía, y a solo una semana del decreto presidencial que establecía el aislamiento social obligatorio para todo el país, la empresa ya estaba organizada y operativa al 100% brindando a todo su personal las herramientas necesarias para poder seguir operando con la misma calidad de siempre.

Federico Alban Otalora, CEO de la empresa, remarca permanentemente la conformidad con el trabajo y el compromiso de todo el personal: “A fines de junio, no solo habíamos alcanzado el objetivo anual establecido  pre-pandemia, sino que para octubre ya habíamos duplicado la proyección que teníamos planificada para fin del 2020 .

Desde la plataforma Asegurandote.com se puede comparar y contratar en las principales compañías del mercado los seguros Automotor, Moto, Hogar, Accidentes Personales, Praxis Médica y para Mascotas totalmente online, sin que deba intervenir persona alguna, garantizando inmediatez y precio de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Acceso fácil, paso a paso

La simpleza de la plataforma, destacan en Asegurandote.com, es el factor principal que da un excelente resultado. ¿Cómo funciona? El usuario ingresa a la web desde cualquier dispositivo, selecciona el tipo de seguro que desea cotizar, carga unos datos mínimos y en segundos tiene a su disposición las distintas alternativas para contratar a su conveniencia.

Una vez seleccionada por el usuario, la cotización de su interés puede generar su póliza en el momento, tomando menos de 1 minuto. Se descarga desde el panel de administración y a su vez llega por mail para mayor resguardo.

De todos modos, la empresa cuenta con diferentes canales de comunicación. “Hay clientes que no necesitan contacto alguno y contratan sus pólizas desde la web, otros se comunican al 0800 buscando atención y asesoramiento personalizado y muchos se inclinan por el WhatsApp, principal canal de comunicación de la empresa, acentuado con la cuarentena , comenta Alban Otalora.

Nuevos seguros

El año nuevo llega, sin embargo, con novedades tanto en productos como en experiencia del usuario en la plataforma. En la actualidad, el departamento de Marketing de Asegurandote.com se encuentra trabajando en un refresh total de la imagen corporativa y diseño de la web, enfocado totalmente en mejorar las opciones y la accesibilidad para los usuarios.

Para este 2021 se espera incorporar cuatro compañías al mercado local, además de nuevos productos como los seguros para monopatines, bicicletas (ambas movilidades cada vez más usadas por las personas) y celulares. Asimismo, están trabajando en el desembarco en tres países, una novedad que por el momento prefieren mantener bajo llave.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios