Grupo San Cristóbal presentó su nueva imagen que resalta la integración de sus marcas

El grupo asegurador renovó su identidad que refleja la propuesta corporativa de cara al futuro.

Con el objetivo de transmitir la integralidad y sinergia de todas las unidades de negocio que componen al Grupo San Cristóbal, la aseguradora renovó su identidad con una imagen moderna, ágil y versátil. De esta manera, busca consolidarse como una marca sólida y confiable por su trayectoria, a la vez que dinámica y adaptable.

Desde la empresa saben que de lo que se trata es de evolucionar, mejorar y de adaptarse a los tiempos desafiantes que corren. Bajo esta premisa, la nueva identidad se basa en rasgos más ágiles, flexibles e integrados que reafirman la estrategia del grupo asegurador de cara al futuro. Es además el reflejo de las acciones que lleva adelante la empresa para acompañar a sus clientes en el contexto actual.

Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

"El nuevo branding responde a una evolución que fuimos transitando durante los últimos años como una propuesta de valor a una nueva necesidad que tienen las empresas y las personas, donde lo que buscamos en que encuentren en Grupo San Cristóbal un único lugar que responda a todas sus necesidades", señaló Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

La nueva identidad es resultado de un proceso que involucró a todos los actores sociales y que es el fruto de una construcción colectiva. Se logró así una redefinición del posicionamiento y una arquitectura más ordenada que permite generar mayor unicidad entre las marcas que lo componen. Hoy todas las marcas del Grupo tienen rasgos similares que las conectan entre sí y las unen: misma tipografía, morfología, paleta cromática y arquitectura.

Christian Blousson, gerente de Marketing y Comunicaciones de Grupo San Cristóbal.

"Con este rebranding queremos transmitir que participamos de la vida de nuestros clientes a través de distintas empresas con un gran abanico de propuestas de valor que conectan con consumidores y empresas en los distintos momentos de su ciclo de vida", explicó Christian Blousson, gerente de Marketing y Comunicaciones del Grupo, y agregó: "Es la continuación de una estrategia que viene llevando adelante el Grupo; la nueva identidad acompaña esta estrategia y la potencia. Hacia adentro y hacia afuera nos ayuda a seguir evolucionando".

Así, el grupo asegurador que ya cumple más de 80 años responde a un mismo propósito: asegurar la tranquilidad y el bienestar de las personas y las empresas.