Ford vuelve a Cariló con su Winter Experience 2022 y una aventura exclusiva para clientes

Entre el 16 y el 31 de julio, vuelve la clásica propuesta de Ford en Cariló: el Winter Experience 2022, con los más novedosos modelos de la Raza Fuerte de la marca como el principal atractivo. Además, los clientes podrán acceder a exclusivas actividades como la aventura off-road Ford Campus Experience.

En un nuevo Winter Experience con actividades exclusivas para sus clientes, Ford vuelve a la Costa Argentina con su imponente stand en pleno centro de Cariló: desde el 16 y hasta el 31 de julio, se podrán conocer a fondo los últimos vehículos de la marca del óvalo acercándose a Cerezo y Av. Divisadero de 10 a 18 horas.

Además de la exposición abierta a todo aquel que desee, los clientes de Ford podrán acceder a actividades exclusivas, con el Ford Campus Experience como la novedad destacada: la propuesta busca que los clientes 4x4 de la marca se animen a vivir experiencias off-road, con una clínica completa y una experiencia de manejo en caravana llena de adrenalina.

En el stand de Cariló ya se encuentran expuestos los modelos más novedosos de la Raza Fuerte de Ford: desde la nueva Maverick-Lariat hasta la F-150 Raptor o la Ranger Fx4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco, se podrán conocer en profundidad.

También están presentes dos clásicos del segmento SUV de la marca: la Ford Territory y la Bronco Sport, ícono de la aventura. Así, en esta nueva exposición de Ford para este invierno se podrán conocer en detalle los vehículos lanzados recientemente por la marca.

Los distintos modelos estarán vestidos con los accesorios de la marca, disponibles en la Tienda Ford, tales como barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pickup. Los clientes pueden sumar estos a sus vehículos para mayor dinamismo, deportividad o exclusividad.

Cabe resaltar que el recorrido por el espacio de Ford será guiado nuevamente por FORDi, el asistente virtual de la automotriz. Para esto, cada uno de los vehículos disponibles tendrá un código QR que permitirá conectarse con FORDi para responder todas las consultas de los interesados, además de aportar información, fotos y videos e incluso iniciar el proceso de compra.

Además, tal como destacan desde Ford, "habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos".

FORD CAMPUS EXPERIENCE: UNA PROPUESTA ÚNICA PARA CLIENTES FORD

La parte más novedosa del Winter Experience 2022 de Ford se trata de una propuesta exclusiva para clientes de la marca del óvalo: el Ford Campus Experience, cuatro jornadas repletas de información, aventura y compañía junto a otros aficionados de Ford a desarrollarse el 23, 24, 29 y 30 de julio.

La experiencia comienza con una invitación particular por mail o por la aplicación móvil Ford Pass, la cual utiliza su sistema de geolocalización para detectar a todos los dueños de un vehículo pick-up 4x4 de Ford, al igual que de los modelos SUV Bronco o Kuga, para convocar a los clientes Ford y sus acompañantes que se encuentren en la Costa Argentina a vivir la propuesta única. Los interesados también podrán inscribirse con cupos limitados a través del sitio web oficial de Ford, disponible en el siguiente link: Cariló Winter Experience.

La jornada a pura adrenalina comienza temprano por la mañana en el stand de Ford en Cariló, donde se les ofrece un desayuno a los clientes a la vez que asisten a una charla con un especialista, quién explica todos los detalles de la tecnología de los distintos modelos para aprovechar los vehículos al máximo.

Desde tips para ahorrar combustible hasta especificaciones de seguridad, información sobre el uso de las ruedas en travesías off-road de distinto tipo y todos los pormenores de la gran tecnología de los últimos modelos de Ford, los clientes que asistan al Ford Campus Experience terminarán la propuesta conociendo en profundidad su vehículo y cómo utilizar sus aplicaciones más modernas.

Al finalizar la charla, los clientes parten en caravana, cada uno con su propio vehículo y con pilotos de Ford por delante y por detrás cuidando la travesía, hasta la zona de La Frontera de Pinamar para vivir una experiencia off-road típica de la Costa.

Luego de un paseo por senderos boscosos de la zona, los vehículos salen a los médanos, donde los especialistas de Ford guían a la caravana a través de una serie de actividades llenas de adrenalina en las cuales los pilotos podrán experimentar en primera persona todas las capacidades de sus pick-ups y SUV's con todo el valor agregado de la charla previa.

La jornada del pasado domingo 24, a la cual El Cronista fue invitado de manera exclusiva, implicó distintos niveles de dificultad con lluvia y niebla de fondo que pusieron a prueba a los pilotos en un ambiente seguro, siempre bajo la consigna de que los clientes de Ford se animen a las travesías off-road y le saquen el máximo provecho a sus vehículos.

Para dar cierre a la experiencia completa, luego de la travesía por los médanos Ford invita a sus clientes a vivir una increíble experiencia gastronómica en el restaurant Tante, ubicado en el corazón de Cariló. Allí, el objetivo es que los participantes de la caravana compartan su experiencia en los bosques y médanos de la Costa Argentina arriba de un modelo Ford.

Los dueños de pick-ups o SUV's Ford podrán anotarse a las dos jornadas restantes del Ford Campus Experience, a realizarse el viernes 29 y el sábado 30 de julio, a través del sitio web oficial de la marca.

Tags relacionados