Ford: toda la robustez y versatilidad de Raza Fuerte estuvo en Expoagro

La automotriz contó con estacionamiento exclusivo para clientes Ford, talleres móviles y pruebas de vehículos en la feria abierta agroindustrial más importante.

Ford reafirmó estos días su compromiso con el campo y los clientes que requieren vehículos a toda prueba. La automotriz estuvo presente en Expoagro 2020 edición YPF Agro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, en la cual desde 2007 participa como Vehículo Oficial.

La marca del óvalo llegó además con novedades. En el año de las SUVs de Ford, los visitantes pudieron encontrar la nueva Kuga Híbrida –la primera SUV de la marca en el país con esas características- y la Territory, que llegará al mercado local a mitad de este año. También, en su stand ofreció su línea completa de pick-ups, la más amplia del mercado, orientada al sector agropecuario y para el uso personal.

En el sector Raza Fuerte de Ford se pudieron probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y la F -150 Raptor. Es la línea que expresa por excelencia la apuesta a productos ideales para las actividades agroindustriales, con las características de calidad, confiabilidad y robustez.

Conocida como la Capital Nacional de los Agronegocios, la importante muestra Expoagro se realizó este año entre el 10 y el 12 de marzo, en el km 225 de la Ruta Nacional 9. Allí, otra propuesta destacada de Ford fue un estacionamiento exclusivo, en el cual los clientes pudieron acceder a talleres móviles con atención personalizada por parte de técnicos especializados de la red de concesionarios.

Nuevos modelos

Así como 2019 fue el año de las pick-ups para Ford, este 2020 es el año de las SUVs. Por eso, aparte del sector “Raza Fuerte , en el que se exhibieron sus exponentes para el desempeño tanto off-road como urbano, la marca del óvalo exhibió en Expoagro la Nueva Kuga Híbrida, que se estará lanzando en los próximos días, la Territory, que se lanzará a mediados de año y que promete una experiencia de manejo única a partir de la incorporación de lo mejor en tecnología. Y por supuesto, la Ecosport, líder en su segmento.

La muestra de Ford se complementó con el espacio dedicado a los vehículos comerciales. Se pudo visitar la Nueva Línea Transit, en sus versiones Minibus y Van. Como opción recomendada para el transporte de carga y pasajeros, la línea Transit ofrece tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Claro que un punto seguro de atracción para los visitantes fue la imperdible presencia de “La leyenda , el Mustang. Asimismo, el Mondeo Híbrido, el Ka+ y Ka Freestyle, modelos que componen la oferta de la marca en el mercado local actualmente, se puedieron visitar en el stand de Ford.

Entretenimiento y tecnología

Además del estacionamiento para usuarios de vehículos Ford, la automotriz contó en Expoagro 2020 con una pista 4x4 exclusiva en la que se pudieron probar los vehículos de Raza Fuerte y comprobar sus capacidades. Quienes accedieron a los test-drive de la marca se llevaron un regalo Ford.

Los apasionados por la conducción, en tanto, también pudieron ponerse a prueba, con una experiencia única de realidad virtual. Pudieron armar una pista en un Sand Box (o caja de arena) para luego “recorrerla virtualmente a bordo de una Ranger Raptor.

Talleres móviles

La experiencia Ford en Expoagro 2020 incluyó el cuidado del propio vehículo y comenzó al arribar e ingresar al estacionamiento exclusivo. Allí se escaneaba la patente del cliente mediante una aplicación que informa si al vehículo le corresponde alguna campaña de servicio y, en ese caso, se ofreció realizarla con los talleres móviles presentes en el propio estacionamiento, mientras el cliente podía continuar disfrutando de la feria. Al finalizar su visita, junto con la entrega de sus llaves se le explicaba cómo resultó la revisión técnica realizada.

A la vez, los clientes pudieron acceder a una atención personalizada para conocer más sobre su vehículo, así como promociones exclusivas sin tener que moverse o programar una visita al concesionario. Entre esas promociones, durante el mes de Expoagro la automotriz ofrece un plan de financiación especial para la adquisición de la Ford Ranger.

Temas relacionados
Más noticias de Ford
Noticias de tu interés