Ford Fans Power: cómo es la campaña que inmortaliza la pasión por el fútbol

Con el fin de continuar reforzando los vínculos con el público, Ford, Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores, lanzó Ford Fans Power, la campaña que invitó a todos los hinchas a inmortalizar su entusiasmo por el fútbol a través de una historia memorable narrada por el prestigioso escritor argentino Eduardo Sacheri.

En el fútbol y en la vida, el motor de todas nuestras acciones es la pasión. Por esta razón Ford Argentina lanzó Fans Power. Una campaña en donde se invita a todos los fanáticos del fútbol a inmortalizar su pasión compartiendo una historia inolvidable que refleje la locura por su equipo y su camiseta.

La convocatoria estuvo abierta desde el 17 de agosto y miles de hinchas compartieron sus experiencias a través de la página web de Ford Argentina; pronto se conocerán cuáles fueron las mejores historias seleccionadas por un jurado encabezado por Eduardo Sacheri las cuales se inmortalizarán en una narración épica, reescrita y contada por el propio escritor argentino.

De esta manera, Ford continúa proponiendo nuevas experiencias y generando nuevas conexiones entre su público, afianzando así la confianza y las relaciones de largo plazo con sus clientes.

 

La firma, además, es el Sponsor Oficial de la CONMEBOL Libertadores; por este motivo busca unir y conectar a los fanáticos en la experiencia inolvidable que supone hinchar por su equipo siendo fiel a los valores de la empresa.

El plan de Ford Motor Company para el crecimiento y la creación de valor, combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad con la empresa.

Ford es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que afirma estar dedicada a ayudar a construir un mundo mejor donde todos puedan moverse libremente y perseguir sus sueños. Por este motivo, esta campaña busca demostrar que la calidad humana y la conexión entre los hinchas es el motor fundamental para hacer crecer cualquier proyecto.

Desde hace decadas, la compañía diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados buscando posiciones de liderazgo y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma. Además, brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y logró emplear aproximadamente 182.000 personas en todo el mundo.

A traves de esta campaña no quedan dudas que desde Ford buscan continuar reforzando los vínculos con su público permitiendo que las personas puedan compartir sus experiencias, proyectar y unirse gracias a su máxima pasión: el fútbol.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

Tags relacionados