Exposición Rural 2022: pista todoterreno y las mejores pick-ups del mercado

Ford Argentina, el Sponsor Oficial de la exposición rural continúa afianzando su relación con el campo y presenta sus novedades.

Desde el 21 al 31 de julio, La Rural se transforma nuevamente en un escenario que combina actividades educativas, exposiciones, shows, una pista todo terreno con demostraciones 4x4 y gastronomía, entre muchas propuestas más.

Con Ford como el Sponsor Oficial desde hace veinte años, la marca se acerca a los clientes y al público que visite el predio ferial para compartirle todas sus novedades. Entre sus propuestas se destacan el famoso off road campus, una pista todoterreno para participar de un circuito con los vehículos 4x4; la exposición de toda su gama de pick-ups y últimos lanzamientos; Fordi, el asistente virtual, y su tienda oficial para adquirir accesorios originales de la marca.

"Para nosotros es muy importante ser el Sponsor Oficial de la exposición porque es estar cerca de los clientes, y un cliente tan importante como es el cliente del agro. Es una alegría poder estar de vuelta de manera presencial, acercarnos y escuchar qué tiene la gente para decir, acercar los productos y una experiencia diferente", señaló Diego Barruti, gerente de Producto de Ford Argentina.

Ingresando al pabellón Azul se pueden conocer los últimos lanzamientos de la Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado. Ahí se encuentran exhibidas la Nueva F-150 Raptor, la Nueva Maverick, la Ranger Limited y la Nueva Bronco Sport en su versión Wild Track.

"Lo que hacemos desde ya hace varios años es acompañar al campo, no solo en la actividad laboral, sino también ofrecer vehículos para otros usos o para otras actividades, con nuestra línea de pick-ups que es la más completa del país. A través de toda esta gama de vehículos, incluyendo nuestro vehículo más emblemático que es la Ranger, tratamos de acomodarnos a las necesidades de todos los clientes", agregó Florencia Ramírez Cáceres, gerenta de Comunicación de Ford Argentina.

Además, en los principales accesos se pueden encontrar la Ford Transit, la Kuga Híbrida y la Nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca. En la entrada más concurrida, ubicada sobre la Avenida Santa Fe, está presente la Territory Titanium, la versión más equipada de la SUV urbana.

TRANSIT, LA ALIADA DEL MERCADO

La base por la cual la Transit ha crecido tanto en el mercado son por sus tres pilares clave: tecnología, seguridad y confort, pensados para facilitar el trabajo diario y brindar la mejor opción.

"La característica principal es la versatilidad que tiene la Transit. La Transit Van tiene 3 modelos de furgón, luego está la Transit Minibus con una capacidad de 18 personas, y por último la Transit Chasis en la cual el cliente le puede colocar encima de ella el tipo de carrosería que quiera. Tiene un motor puma de 2.2 litros, 135 caballos de fuerza para lo que es el furgón y 145 para lo que es la Minibus con un torque que lo hace adecuado para las funciones que hoy se presta fundamentalmente en ciudad", explicó Juan Carlos Janocko, gerente del Área de Vehículos comerciales de Ford Argentina.

Las características que distinguen a las Transit son su control electrónico de estabilidad, el sistema antibloqueo de frenos, airbags para conductor y acompañante, gran capacidad de carga y su sistema de conectividad.

A PURA ADRENALINA

La pista todoterreno ya es insignia en el predio de La Rural y experiencia destacada de Ford, en donde los visitantes pueden experimentar en primera persona junto a un piloto especializado los atributos de las pick-ups y SUVs de la marca, para vivir un momento que supera la cotidianeidad del manejo.

Para sus clientes, Ford organizará eventos exclusivos todos los días a las 17 hs. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de las actividades pensadas para ellos. También podrán inscribirse a través de la página web de Ford.