Dólar ladrillo: ¿Cómo dolarizar tus ahorros y tener una rentabilidad estimada del 25%?

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina, presenta Caldas Park, una oportunidad de inversión en la que se pueden adquirir unidades próximas a estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado y una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares

La economía argentina atraviesa momentos muy delicados. Frente a este escenario el ahorrista busca preservar su patrimonio y el camino favorito de todos los argentinos es el dólar, no sólo porque se lo considera como un refugio de valor sino también porque en el último año fue la mejor alternativa frente a las diferentes opciones que ofrece el mercado.

Si tomamos en cuenta la tasa de plazos fijos, hoy se encuentra alrededor del 29% y con respecto al Merval, éste creció tan sólo un 10% en lo que va del año. Por otro lado, la devaluación del dólar MEP en el transcurso del año fue superior al 60%.

Hoy existen vehículos de inversión que permiten acceder al dólar sin límites y poder canalizarlos en el mercado inmobiliario que también es una de las alternativas favoritas del argentino. De esta manera, el inversor no solamente dolariza sus pesos sino que también puede generar un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables.

Crowdium, es la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Argentina que te permite invertir tus ahorros desde 50.000 pesos o su equivalente en dólares y que ofrece a sus inversores rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

Desde su lanzamiento, la compañía líder en el sector, concretó 14 proyectos con más de 1000 millones de pesos fondeados, repartió rentas de un 12% anual en dólares por un proyecto en Vaca Muerta y generó retornos del 30% en dólares en 18 meses en su primera oportunidad de inversión.

Hoy cuentan con más de 75.000 usuarios registrados y 9 premios internacionales: a la innovación, a la mejor plataforma de Crowdfunding y mejor plataforma para invertir.         

Hoy Crowdium acerca una nueva oportunidad de inversión, Caldas Park, donde se propone adquirir unidades próximas a estrenar con un 30% de descuento con respecto al precio de mercado que serán alquiladas generando una renta para el inversor por un plazo de 30 meses, momento en el cual se venderán con un incremento sustancial en el precio generando una rentabilidad estimada total del 25 al 35% en dólares.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

La Fiduciaria registrada ante la Comisión Nacional De Valores, se encargará de la administración del capital y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá cuál es el mejor momento y precio al que se pueden vender las unidades, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados
Más noticias de crowfunding
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.