Furor por las inversiones en pesos con retornos estimados del 30% en dólares

En un país sumergido por un estrés financiero y económico, son pocas las alternativas seguras y rentables que superen la inflación y se protejan de la devaluación.

En esta noticia

El 2022 se perfila como un año de mucha incertidumbre por la situación actual del país y los alcances del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que podrían agravar la situación financiera de los ahorristas argentinos que buscan resguardar sus ahorros y hacerlos crecer en dólares.

¿Dónde invertir y blindar los ahorros ante un clima de inestabilidad financiera?

Con un comportamiento muy distinto de los activos financieros y criptomonedas donde se puede perder el 100% de capital en muy poco tiempo, las inversiones inmobiliarias resguardan el dinero en activos reales (un departamento, una casa, un terreno, etc.) que aumentan su valor con el tiempo.

A pesar de tratarse de un mercado atractivo, invertir en el mercado inmobiliario siempre presentó barreras para los inversores ya que, para poder acceder, se necesitaban grandes sumas de dinero. Actualmente, el 93% de los ahorristas posee menos de 100.000 USD y los pocos que logran ingresar al mercado de bienes raíces deben tomar un crédito, invirtiendo en un único inmueble y limitando la diversificación de su inversión.

Hoy, gracias a una empresa nacional, es posible invertir en propiedades de forma segura, desde la comodidad del hogar y con mínimos de ARS 25.000.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario en Latinoamérica, nació en 2015 con el objetivo de democratizar las inversiones en uno de los mercados más seguros del mundo: el inmobiliario. Actualmente cuenta con más de 120 mil inversores registrados, 19 proyectos fondeados, más de 3.200 millones de pesos invertidos en propiedades, algunas de ellas distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Actualmente ofrece la posibilidad de invertir en Condominio Copa III, un complejo de departamentos en el barrio residencial más exclusivo de Moreno, a sólo 100mts del Acceso Oeste. El proyecto lleva más del 98% fondeado y según indican en la web son los últimos días para poder invertir en esta oportunidad única que propone adquirir departamentos con un importante descuento con respecto al precio de mercado que serán alquilados y luego vendidos con un incremento en el precio.

De esta manera, se estima generar una rentabilidad de entre 25 y 35% en dólares por un plazo de 36 meses a quienes participen del proyecto.

¿Cómo hago para invertir?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares, y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de crowdium