Como ingresar al negocio ganadero y obtener retornos entre un 12% y un 16% anual fijo en dólares

Con un ingreso mínimo de USD 500, Agropecuaria Surmax ofrece una excelente oportunidad de invertir en vacas con capitalización en dólares, percibiendo pagos semestrales de rentas.

La crisis económica del país, agravada por la pandemia presenta una situación compleja para los ahorristas, que cada vez más, buscan resguardar su dinero.

Hace un tiempo, con el apoyo de la tecnología, las opciones de inversión con montos accesibles ampliaron las oportunidades. La posibilidad de contar con la garantía de una renta fija seduce cada vez más, ya que permiten un ingreso fijo asegurado e inclusive poder ganar dinero.

Ese es el caso de Agropecuaria Surmax que fue creada con el propósito de hacer que la inversión en el campo sea accesible para cualquier persona. Desde 2018 la empresa cuenta con oficinas en Belgrano, y 2.600 hectáreas de campo en Roque Pérez, Buenos Aires. La compañía logró hacer una integración vertical 100%, desde la cría hasta la venta de un producto terminado en góndola al cliente final.

Comenzaron comprando algunos terneros para engorde, pero con el correr del tiempo fueron incorporando vacas de cría y toros, más la producción propia de cereales como trigo, maíz, soja y girasol.

Más tarde, a través del Fideicomiso Ganadero Surmax, la compañía comenzó con la captación de fondos de pequeños y medianos inversores, para criar, recriar y engordar ganado tanto para mercado interno como para mercado externo.

Ambos, Agropecuaria Surmax y el Fideicomiso Ganadero Surmax, lograron consolidarse como una potente unidad productiva. Sin embargo, solo faltaba una cosa: la unidad comercial.

Así, un año después crearon Argus Meats. Con esta empresa, Grupo Surmax consolidó su grupo económico y logró posicionar su marca comercial para poder vender toda la carne que producen en sus carnicerías boutique además de en sus tiendas on-line.

De esta manera lograron una ventaja diferencial muy importante respecto a sus competidores. El grupo económico alcanzó la trazabilidad completa del negocio de la carne y cereales, integrándose 100% verticalmente, eliminando los costos de intermediación y maximizando rentabilidades.

El Fideicomiso Ganadero Surmax ofrece a cualquier persona física o jurídica, ingresar al negocio ganadero con una inversión mínima de U$D 500, y obtener una atractiva renta anual en dólares, con pago semestral de intereses. En otras palabras, una especie de Plazo Fijo Vacuno en dólares, el cual te permite preservar el poder adquisitivo del capital.

Para poder ingresar al Fideicomiso, no hace falta ser una persona formada en Agronegocios, puede acceder cualquier clase de inversor que tenga algún pequeño ahorro y vea en el campo la capacidad de generar riqueza.

El negocio de Surmax es una intermediación productiva. Es decir, a través del Fideicomiso Ganadero Surmax, se apalancan capitales de terceros para producir ganado. El negocio es no vender el ganado en pie, sino faenarlo, procesarlo y venderlo como carne envasada al vacío en sus propias carnicerías boutique para maximizar el precio de venta.

Este proyecto de inversión, da dos opciones de ingresar al negocio. Por un lado, a través de su unidad de Engorde, que permite una renta anual del 12% fija en dólares con una inversión a 1 año de plazo. Por otro lado, a través de su unidad de Cría y Recría, brinda una renta anual del 16% fija en dólares con una inversión a 2 años de plazo.

El gran negocio de esta empresa es convertir todo ese cereal que producen en kilos de carne. La integración vertical permite lograr ese mix de ventas entre carne y cereales mediante el cual logran maximizar rentabilidades de acuerdo al momento del año.

Omar De Lucca CFO y Co-Fundador de SurMax

Grupo Surmax logró crecer año tras año en el rubro de los agronegocios gracias a la conducción de dos referentes en el área. Marcelo Manes, CEO, Fundador con experiencia de hace más de 20 años en el rubro y Omar De Lucca CFO, Co-Fundador y un profesional especializado en Finanzas, que viene de trabajar 8 años en dos bancos de reconocida trayectoria y 7 años más en el negocio de Tecnología Bancaria.

A través del Fideicomiso Ganadero y Agrícola el grupo económico administra actualmente una cartera de 500 inversores por casi 3,5 millones de dólares. Con un ingreso mínimo, cuentan con pequeños, medianos y grandes inversores que aportan al fondo. La ganadería siempre ha sido reconocida como la caja de ahorros del campo debido a su alta rentabilidad frente a bajos riesgo. Surmax se apoya en esa premisa para seguir creciendo.

Para más informacion visitá:  www.agrosurmax.com 

Mail: info@agrosurmax.com

WhatsApp: +54 9 11 4528 4621

Tags relacionados