Lanzan un descuento exclusivo en combustibles para el personal de la salud: cómo acceder

Se puede cargar en YPF con un beneficio de 15%. "Una mano para los que ponen el cuerpo" contra el COVID-19, es la propuesta.

Aquellos que ponen el cuerpo día a día en la lucha contra la pandemia en la Argentina merecían una muestra de apoyo y esta vez viene por el lado del bolsillo, algo importante en la actual coyuntura. La petrolera YPF lanzó para todo el personal de la salud un beneficio especial: un descuento del 15% en la carga de todos los combustibles de la compañía pagando con la APP YPF.

Si trabajás en un centro de salud, acceder a este beneficio es muy simple. Solo hay que tener una foto de la matrícula profesional o del certificado que acredite como personal de salud. Puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles. Con eso, simplemente completar el formulario que figura en el siguiente link: personaldesalud.ypf.com.

La promoción seguirá vigente hasta el próximo 28 de junio en primera instancia y ya se encuentra disponible en casi 900 estaciones de servicio de todo el país. Además, este beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde se pueden canjear puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

YPF creó además un canal exclusivo para resolver todos los problemas que el personal de salud pueda tener con este descuento, siempre buscando ayudar a los que más ayudan al país. Ante cualquier consulta o inconveniente, hay que escribir directamente a personaldesalud@ypf.com.

Para aquellos que no se encuentren en esta categoría, YPF continúa con su beneficio del 10% para todos los que abonen sus combustibles a través de la APP YPF, disponible en Android y iOS.

Temas relacionados
Más noticias de YPF
Noticias de tu interés