La nueva normalidad: proteger tus ahorros invirtiendo en inmuebles 100% online

La nueva extensión de la cuarentena ya no es novedad. Si bien la crisis generada por el COVID-19 es sin duda inmensa, los argentinos están volviendo a realizar las tareas que habían quedado suspendidas al inicio del confinamiento. Una de esas tareas es la de buscar la inversión que sea más segura para resguardar sus ahorros.

Sin duda una inversión que siempre es atractiva en la Argentina es la inmobiliaria, por tratarse de un mercado que defiende su valor, resiste a la crisis y está dolarizado. Históricamente este mercado era casi alcanzable para la mayoría de los ahorristas. Hoy está al alcance de todos gracias a una empresa argentina que permite invertir desde u$s 500 o su equivalente en pesos.

Con cerca de 70.000 inversores registrados, Crowdium, la primera plataforma de Crowdfunding Inmobiliario de Argentina, se perfila como la principal alternativa de resguardo de los ahorros, permitiendo invertir pesos o dólares en las mejores propiedades desde bajos montos y obtener rentabilidades estimadas superiores al 10% anual en dólares.

En los cuatro años desde su creación la empresa obtuvo 9 premios internacionales y concretó 13 carteras de inversión, generando un retorno del 12% anual en dólares para su último proyecto en Vaca Muerta.

Hoy Crowdium acerca su décimo cuarta oportunidad de inversión, Next Pampa V, un desarrollo de pozo en el exclusivo barrio de Belgrano, con vista a los lagos de Palermo que lleva fondeado un 87%. Este propone adquirir unidades de pozo y estima generar rentabilidades del 15 al 25% en dólares en 30 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Temas relacionados
Más noticias de crowdium
Noticias de tu interés