La atención personalizada marca la diferencia para una Pyme

San Cristóbal S.A es una empresa familiar de Rio Gallegos con una trayectoria de 30 años. La misma consta de dos estaciones de servicio y una Talabartería, que, si bien tiene como nombre Las Marías, forma parte también de la empresa.

Gianni Vido, vicepresidente de la firma, cuenta que su relación con el banco comenzó hace 15 años mediante su empresa Centenario a través del canal prendario de ICBC. Luego cuando el banco tuvo presencia física en Rio Gallegos vincularon a San Cristóbal S.A.

¿Cómo es la relación con el banco?

“Siempre hemos tenido un diálogo muy personal, por lo cual entiendo que no es una cuestión solamente de un determinado recurso humano, sino lo veo como una política del banco. Ya sea whatsapp, llamado telefónico, o eventualmente vía mail, vemos una respuesta casi inmediata, que es un poco lo que uno pretende. Poder dedicarse al metié de uno en el negocio, y no tener que estar preocupándose por lo que es la parte financiera. Que es el soporte que en definitiva esperás que te dé el banco , explica.

“ICBC es un banco a nivel mundial indiscutiblemente muy grande, pero uno no se siente un granito de arena en el medio del desierto. Sino que se siente importante dentro de la estructura , concluye Giani Vido.

La atención personalizada, la comunicación inmediata y las propuestas que se adapten a su medida y objetivos generan un diferencial muy valorado en las pequeñas y medianas empresas.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios