El desafío de garantizar protección y tranquilidad

Sancor Seguros presentó nuevos productos y beneficios adicionales para hacer frente al COVID-19.

En un contexto complejo y sin precedentes, dominado por la incertidumbre, el valor de aquellos productos y servicios destinados a llevar tranquilidad a las personas y a sus seres queridos se eleva exponencialmente. Con la innovación como parte de su ADN, Sancor Seguros anunció el lanzamiento de dos nuevos productos desarrollados especialmente para el contexto actual.

El primero de ellos, denominado Home Office, fue diseñado para otorgar una protección integral, tanto a un individuo como a una empresa, ante la modalidad laboral que se ha impuesto definitivamente. Brinda cobertura al asegurado por accidentes las 24 horas y a su equipamiento tecnológico laboral.

Así, a la cobertura de Accidentes Personales 24 horas para el titular, con cobertura de muerte por accidente y asistencia médico-farmacéutica por reintegro de gastos, se suman un Seguro Técnico que cubre la rotura, desperfecto o robo de la PC/notebook; un subsidio por fallecimiento; y una cobertura adicional por fracturas que puedan sufrir los integrantes del grupo familiar primario del titular asegurado. También incluye el servicio de Asistencia Tecnológica. El producto restante, VIDA COVID-19, pertenece al ramo Vida Colectivo y fue creado para otorgar cobertura exclusivamente por Covid-19. A la cobertura básica de indemnización por fallecimiento se suman otras adicionales, como Renta Diaria por Internación y Renta Diaria por Internación en Unidad de Terapia Intensiva.

Con la premisa de estar cerca de sus asegurados en todo momento -en especial cuando más lo necesitan-, previamente Sancor Seguros presentó un paquete de beneficios adicionales de gran relevancia para esta coyuntura. Por ejemplo, la aseguradora extendió gratuitamente el servicio de Llamando al Doctor a los asegurados de un alto porcentaje de las coberturas. Esta plataforma permite contar con atención médica calificada e inmediata por videollamada, disponible 24x7.

También incorporó sin costo un servicio de Asistencia Psicológica y Nutricional a toda la cartera de Automotores y de Combinado Familiar. Y en el ramo Vida con capitalización, permitió a los clientes realizar retiros parciales de hasta un 50% de su saldo, sin quitas por rescate.

Tags relacionados

Más de Brand Strategy

"Esto es horroroso, la política decide qué enfermedad se trata y cuál no": la desesperada bronca de un médico madrileño

"Esto es horroroso, la política decide qué enfermedad se trata y cuál no": la desesperada bronca de un médico madrileño