Crowdium generó rentabilidades del 30% en dólares y lanza su quinta cartera de inversión

La plataforma que permite invertir en proyectos rentables y seguros presenta Next Bustamante, la mejor inversión en Recoleta.

Crowdium es la primera plataforma de inversiones en economía real, con más de cinco premios internacionales, que permite a cualquier persona invertir en proyectos rentables y seguros desde montos muy accesibles obteniendo así altas tasas de retorno en dólares. Las inversiones son administradas por una fiduciaria registrada en la CNV.

La empresa cerró su cuarta cartera de inversión, donde fondeó un capital superior a 1.100.000 dólares en tan solo 3 meses y con un ticket promedio de 8.000 dólares en la que participaron más de 150 inversores de toda la Argentina.

Como hito fundamental y demostrando su éxito, el primer proyecto de inversión con Crowdium le generó a sus inversores retornos cercanos al 30% en dólares en tan sólo 18 meses.

Ahora con Crowdium también se puedeinvertir en pozo en Next Bustamante , la quinta cartera de inversión de la empresa. Se trata de un desarrollo inmobiliario residencial ubicado estratégicamente en el exclusivo barrio de Recoleta, a metros de Avenida Del Libertador.

La propuesta consta en adquirir dos unidades de pozo pagando de contado a precio cerrado con un 15% de descuento y sin ajuste por CAC ni por inflación, en uno de los emprendimientos más destacados de la zona. La revalorización anual de los últimos años en esa zona fue superior al 9%.

Este proyecto, en el cual ya se fondeo el 81% del monto, ofrece una rentabilidad estimada del 20-30% en dólares en un plazo estimado de 18 a 24 meses.

Por qué invertir en Next Bustamante:

* Precio de compra diferencial 15% por debajo del mercado.

* Compra de contado, que genera un ahorro del ajuste por CAC y/o inflación respecto de otras alternativas.

* Revalorización de la zona superior al 9% anual.

* Obra rápida con finalización en menos de 16 meses, ya iniciada y finalizada la demolición, con planos aprobados.

* Pocas unidades disponibles para la venta.

* La venta futura con las unidades terminadas permitirá defender el valor de venta, maximizando el retorno para el inversor.

* Edificio con características de diseño, arte, tecnología y sustentabilidad que lo hacen superior y más atractivo frente a la competencia.

* Ubicación estratégica con accesos rápidos para vehículos y transporte público.

* Recoleta/Barrio Norte, la zona más demandada tanto para venta como alquiler. A cuadras de Universidades y lugares turísticos.

* Recoleta es considerado el barrio que mejor defiende su precio, de mayor consolidación y que mayor liquidez brinda al inversor.

Cómo invertir

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversiones y activar su cuenta donde podrán invertir en pesos o en dólares en los proyectos.

Los aportes se realizan mediante transferencia o depósito directamente en la cuenta bancaria del fideicomiso, para ser administrados por una reconocida fiduciaria pública registrada en la Comisión Nacional de Valores (CNV).

Temas relacionados
Más noticias de crowdium
Noticias de tu interés