Banco del Sol aumenta a 20% su T.N.A y se posiciona con una de las mejores tasas del mercado

Con este incremento de su T.N.A, el banco digital se suma a la semana de descuentos cyber.

Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, llegó para revolucionar las finanzas de las personas en cada rincón del país y, actualmente, potencia uno de sus beneficios para que sus clientes puedan hacer rendir sus ahorros mucho mejor, sólo con dejarlos en su cuenta.

Banco del Sol busca posicionarse como uno de los bancos más innovadores con servicios y productos ajustados a las necesidades de cada cliente. En este sentido, se suma a la gran semana de descuentos cyber, y presenta un aumento por tiempo limitado de su tasa nominal anual (T.N.A) de la caja de ahorro remunerada, que pasa del 15,5% a 20%.

El registro es simple y rápido: en menos de dos minutos, el cliente puede abrir su cuenta online, sin costo y comenzar a operar. Además, la remuneración del 20% es automática, ya que cumplidos los 30 días del primer ingreso de dinero, se acreditan las ganancias en torno al saldo promedio del mes.

"Desde un primer momento buscamos diferenciarnos de la banca tradicional ofreciendo productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes , resaltó Sebastián Pujato, Gerente General de Banco de Sol. “Con la caja de ahorro remunerada, no necesitás ser un experto en finanzas, ya que basta con dejar el dinero en tu cuenta para empezar a obtener ganancias. Te permite invertir de un modo fácil y sin condiciones", explicó.

Cómo acceder al nuevo beneficio

La T.N.A. del 20%, que se posiciona como una de las mejores tasas del mercado, estará disponible desde ahora y hasta el 31 de diciembre. En línea con lo realizado desde el primer día de su lanzamiento, el banco presenta esta manera simple y rentable de potenciar los ahorros de todos sus clientes.

Frente a dudas y consultas sobre el beneficio, la remuneración, o del propio funcionamiento, el banco ofrece además 4 canales de atención para poder acompañar y ayudar a sus clientes brindando asistencia personalizada por el chat de la app, WhatsApp, mail y teléfono. También se puede descargar la app de Banco del Sol en Google Play y en Apple Store.

El nuevo beneficio, se suma a la cartera de productos y servicios del banco, que también incluye:

  • Posibilidad de operar con una tarjeta de débito virtual para compras por internet desde que se abre la cuenta hasta que el cliente recibe la física.
  • Tarjeta Visa débito contactless con posibilidad de pago en todos los locales adheridos a Visa y más.
  • Envío de la tarjeta a cualquier domicilio que decida el cliente.
  • Pausado temporal de la tarjeta desde la aplicación por seguridad en caso de pérdida y reactivación inmediata (en caso de ser encontrada).
  • Reporte de robo de tarjeta, pedido de reimpresión y blanqueo de PIN: todo desde la aplicación.
  • Personalización de límites de compra.
  • Transferencias inmediatas.
  • Pago de servicios (más de 4500 incluyendo AFIP).
  • Recarga de celular y tarjetas de transporte.
  • Plazos fijos.
  • Acceso a distintos puntos de extracción tales como cajeros Banelco, Red Link, Puntos extra cash, Rapipago y, próximamente Pago Fácil.

Para más información se puede acceder a www.bancodelsol.com

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios