#AmigosConCódigo la campaña que beneficia al consumidor con un 20% de descuento

Paty y Mercado Pago irrumpen el mercado con un beneficio que cambiará la manera de utilizar y aprovechar un descuento.

La tecnología, y en particular los celulares, hoy son parte de nuestra vida diaria. Como un control remoto desde el cual manejamos todo tipo de trámites y conversaciones, hoy el celular se ha vuelto una herramienta indispensable de trabajo y entretenimiento que nos acompaña desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, yendo al trabajo o incluso en el supermercado mientras navegamos las góndolas en busca de productos.

Conscientes de esto, Paty, empresa líder de tradición argentina, decidió lanzar en conjunto con Mercado Pago #AmigosConCódigo, la primera acción con código QR en punto de venta que no obliga al consumidor a la recompra del mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.

¿Cómo funciona? Con la compra de Paty Finitas Flow x 2, se escanea con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, se agita el celular y en ese instante, la aplicación informa si el comprador resultó ganador del 20% de descuento que podrá aplicar en la próxima operación con Codigo QR y Mercado Pago, priorizando sus necesidades y no la recompra del mismo producto o de la misma marca.

De esta manera dos gigantes se unen para potenciar sus universos: Paty, pioneros en innovar dentro del mercado de consumo masivo, se alía con Mercado Pago, lideres indiscutidos en la prestación de servicio de pago a través de billetera digital. #AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires y el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. La promoción tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.

Temas relacionados
Noticias de tu interés