Auto Conectado: en qué consiste el seguro para autos que reconoce buenos hábitos de manejo

Con foco en la tecnología y en ayudar a sus clientes La Caja creó "Auto Conectado" un seguro a bajo costo que da beneficios exclusivos a sus conductores.

Las recientes crisis económicas sacudieron a todos los sectores. La suba de los alimentos y la pérdida de poder adquisitivo golpeó tanto a los sectores más vulnerables como a la denominada ¨clase media¨. En este contexto, la importancia de buscar servicios eficientes e innovadores para evitar gastar de más se volvió indispensable.

Por esta razón, una de las acciones de la aseguradora fue poner en funcionamiento "Auto Conectado" un seguro que tiene en cuenta los buenos hábitos de manejo y los transforma en beneficios exclusivos. Este producto que combina tecnología e innovación establece un sistema de puntajes y se implementa por medio de la aplicación "Auto Conectado", disponible para cualquier dispositivo móvil en iOS y Android. Esta permite registrar viajes y acceder a un programa de descuentos para usuarios de este seguro.

En otras palabras, Auto conectado es un producto que se basa en la medición del comportamiento del conductor/a al volante. El sistema, mediante la App, clasifica a los conductores en tres posibles categorías: experto, avanzado e inicial. En base a estas clasificaciones la aplicación genera puntos que le permiten a cada cliente acceder a distintos beneficios.

Asimismo, la cobertura cuenta con servicios adicionales como Asistencia Premium, que incluye asistencia mecánica y remolque de auto, eventos ilimitados en Argentina, grabado de autopartes, chequeo previo VTV y alineación y balanceo, todos con tope de reintegro entre otros. De igual manera brinda cobertura adicional para el conductor y su grupo familiar y el servicio, tan importante en estos tiempos, de asistencia médica y telemedicina.

¨Queremos promover una cultura de manejo responsable y segura. Esta tecnología nos permite continuar trabajando en la experiencia de nuestros clientes. Buscamos ofrecerles un servicio de calidad y ser sus socios de por vida", comentó Iván Ferrando,directorde Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

También, al contratar este servicio a todos los clientes, tanto actuales como nuevos, se les ofrece una bonificación durante los primeros 6 meses. Solo deben cumplir con las condiciones de póliza, contratar un pack cómodo y cuya suma asegurada supere el monto de $1.200.000

Asimismo, La Caja continúa intentando ofrecer el mejor precio a sus asegurados. Tal es así que en sus comunicaciones informa que consigue ahórrale a sus clientes un 30% en el seguro de sus autos. Además de ofrecer auxilio mecánico las 24hs y todo tipo de cobertura ante accidentes. 

La Caja, la compañía líder en seguros, que cuenta con más de 60 sucursales en todo el país logró unir tecnología, innovación y bajos costos, solo queda aprovecharlo.

Tags relacionados