A meses de las vacaciones

Rematan cuatriciclos desde $ 136.800: qué modelos se consiguen y cómo participar

La plataforma de subastas Narvaezbid remata cuatriciclos de la marca Polaris. Los modelos varían en cuanto a su respectivo año de fabricación. A qué precios se ofrecen

Llega un nuevo remate de la plataforma de subastas Narvaezbid. Esta vez, la casa de remates pone a la venta cuatriciclos, un evento poco tradicional para la compañía, teniendo en cuenta que su fuerte son inmuebles, autos y bienes de capital.

La subasta concluye el 25 de noviembre a las 14 horas. Aún queda casi un mes para participar y quedarse con alguno de los vehículos disponibles. 

El año de las dos ruedas: qué hay detrás del 'boom' en la venta de motos

Autos eléctricos: todos los modelos que llegan a la Argentina y la estrategia de las marcas para venderlos

Los precios de los cuatriciclos que salen a remate arrancan desde los $ 136.800 y llegan hasta los $ 248.000. Se trata de un stock de unidades de modelos Sportman 300, Trail Boss 330 y Hawkeye 325 marca Polaris

Los años de fabricación varían dependiendo el modelo: corresponden a 2008, 2009, 2013 y 2015. Según explica el sitio web, son unidades usadas que, en la mayoría de los casos, presentan rayones y raspaduras en los faros y la pintura, como así también tapizados manchados.

Además de cuatriciclos, también se encuentran otros vehículos pertenecientes a la flota de la empresa Syngenta. En total, son 36 los bienes ofertados. Además de cuatriciclos hay motos y camiones.

Quienes estén interesados en participar de la subasta, deberán ingresar a la plataforma de subastas y seguir los siguientes pasos: dirigirse a la sección 'categorías', seleccionar 'Autos y motos', presionar en 'motos' y clickear en la subcategoría 'cuatriciclos'. Ahí, hay que elegir el modelo por el que los interesados desean pujar.

Tags relacionados

Noticias del día