REMATE

Subasta online: Banco Ciudad remata autos usados desde u$s 750.000, ¿cómo participar?

El Banco de la Ciudad de Buenos Aires realizará tres remates de automotores usados, que saldrán a precios bajos. Hay tiempo hasta el 1 de junio para anotarse. ¿Cómo participo?

En un contexto altamente inflacionario, muchos argentinos buscan distintas alternativas de ahorro y compra para mantener el poder adquisitivo de su dinero. En este contexto, las subastas online emergen como una opción interesante.

Dentro de estos remates, se pueden conseguir buenos productos a precios ventajosos y así potenciar el ahorro personal.

¿Estamos listos para que los autos sean eléctricos?: un proyecto quiere prohibir los vehículos a combustión

Hot Sale 2022: los 5 mejores celulares para comprar en cuotas sin interés

El Banco Ciudad es una de las entidades más tradicionales en materia de subastas que en los últimos tiempos, producto de la pandemia, se volvieron 100% virtuales y sin martillero.

En esta oportunidad, el banco presenta tres remates de automotores usados, que saldrán a precios de base bajos por medio de su plataforma de subastas: www.subastas.bancociudad.com.ar

Banco Ciudad subasta autos desde $ 750.000: cómo participar

La subasta ofrece vehículos de trabajo, como utilitarios y camionetas, entre otros. También hay unidades eléctricas.

A continuación, te contamos todos los detalles:

  • Subasta 1: se realizará por cuenta y orden de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el 3 de junio a las 11, y se rematarán una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos. Los precios base de los nueve lotes a subastar oscilan entre $ 60.000 y $ 950.000.
  • Subasta 2: será el mismo 3 de junio desde las 14 y presenta, por cuenta y orden de la Universidad de San Martín, una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas. El precio base es de $ 950.000.
  • Subasta 3: será el 15 de junio desde las 11 y presenta nueve rodados pertenecientes a la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA). Los modelos que se ofrecen son siete utilitarios y dos camionetas que salen con precios de base desde $ 380.000 hasta $ 1,5 millones. El kilometraje en general de las unidades varía desde los 100.000 km hasta los 250.000 km.


Subasta online: cómo participar

  • Para participar hay que suscribirse en el sitio Autogestión, del Banco Ciudad.
  • Luego se ingresa al apartado de subastas, donde están las condiciones de venta.
  • Después se realiza "la transferencia del monto de caución que habilita a participar, según lo requerido en las condiciones de venta de cada subasta" y el participante recibirá un email de habilitación para poder ofertar.  

Aquellos interesados en ver de manera presencial los lotes de esta subasta, o requieran asesoramiento, deberán coordinar una visita dentro del periodo de tiempo que va desde el 6 al 9 de junio, a través del correo electrónico pabreu@ausa.com.ar.

Remate de Banco Ciudad: subastan 7 propiedades desde $ 4 millones

Cómo comprar dólares por menos de $ 165 y sin límites

Los vehículos estarán exhibidos en las playas de estacionamiento de AUSA: estación de Peaje Retiro de Autopista Dr. Arturo Illia, y peaje de Parque Avellaneda en la Autopista Perito Moreno.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios