El nuevo Chery que llegará en agosto

La compañía presentó el modelo proveniente de China, aunque aclaró que el año que viene ya se fabricará  en Brasil.

Chery, la automotriz china, volvió a tener presencia en el Salón del Automóvil de Buenos Aires con viejos conocidos y nuevos por venir. Así, mostró el Tiggo 3 y el 5, que son modelos conocidos en el mercado argentino.

Sin embargo, también anticipó novedades. El Tiggo2 -producido en China- tiene un motor 1.5 Acteco de 109 CV de potencia y transmisión manual de cinco marchas. El modelo comenzará a fabricarse en Brasil en el próximo año 2018 y a la Argentina llegará en agosto, según explicaron desde la automotriz. 

El  Tiggo 2 toma como base al Fulwin y añade un tratamiento exterior específico, que incluye molduras en plástico negro sin pintar en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, barras de techo y suspensiones sobreelevadas, además de luces diurnas por LEDs, paquete cromado exterior, entre otras características.

Otro modelo presentado fue el Arrizo 3, un sedán con 109 CV y "primo cercano" del Fulwin Sedán. Desde la empresa, no precisaron fecha de venta en la Argentina, aunque destacaron que el Arrizo 5, del segmento C con motor 115 CV, se venderá desde noviembre.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.