Cruze Premier con wifi: ya se puede comprar en Argentina el primer auto con internet a bordo

La nueva versión tope de gama permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea. Está disponible en la Red de Concesionarios de Chevrolet a $ 1,6 millones

La nueva versión tope de gama Cruze Premier, que permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea, ya está disponible en toda la Red de Concesionarios de Chevrolet al precio de $ 1.599.900.

Según explican desde la compañía, el sistema de antenas que acompaña al Chevrolet Cruze Premier de fabricación nacional posibilita una recepción hasta 12 veces más de intensidad de la señal, lo que permite una navegación por Internet más estable. El sistema de internet permite una conexión automática del celular al ingresar al vehículo. Además, el nuevo Cruze Premier ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento. Posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB a precios competitivos.

El nuevo Cruze Premier se ofrecerá en dos carrocerías, hatch y sedán y en 8 colores diferentes: Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries y los nuevos colores Wyeth y Darkmoon Blue.

  • Diseño

El exterior del nuevo Cruze Premier tiene cambios exclusivos en la parte delantera con una nueva parrilla y paragolpes, molduras cromadas y luces traseras de LED creando un efecto 3D. Suma nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas que le brindan aún más sofisticación. Su interior incluye revestimientos premium en colores Jet Black y Umber tanto en paneles, asientos y volante.

  • Seguridad Total

Suma sistemas de frenado de emergencia y frenado por cruce de peatón. El equipamiento de seguridad incluye también Alerta de punto ciego, Sistema de mantenimiento de carril y Alerta de colisión frontal.

Todas las versiones ofrecen control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante. También incluye Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

  • Performance

El motor turbo de 1.4L de 153 CV y 245 NM de torque con transmisión automática de 6 velocidades se ha destacado como uno de los más eficientes y confiables del mercado. La versión Premier ofrece además la posibilidad de desconectar el sistema Stop/Start a voluntad del conductor, para elegir el momento más adecuado de maximizar la eficiencia de ahorro de combustible del vehículo.

  • Conectividad:

Además de ofrecer Wi-Fi a bordo, el Cruze Premier suma una nueva generación de infotainment Chevrolet MyLink que ofrece una excelente resolución gráfica y una interfaz más intuitiva que además posibilita conectar 2 celulares por bluetooth en simultáneo. También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad bonificado hasta 12 meses (año modelo 2020). 

 

Temas relacionados
Más noticias de Chevrolet
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.