Audi llama a 'recall' a 149 unidades del A3

La automotriz detectó una falla en la fabricación del apoyacabezas. También se alertó por un defecto de fabricación en 116 unidades de las pickups RAM 1500 y Ram 2500

Volkswagen de Argentina llamó a recall a 149 unidades del Audi A3 sedán de 2018, por un defecto de fabircación en uno de los apoyacabezas. La compañía detalló que los vehículos afectados son los comprendidos entre los números de serie de chasis WUA***8V**1068427 a WUA***8V**1907847. 

"Se detectó una divergencia en el proceso de fabricación del apoyacabeza de la plaza central trasera: ese apoyacabeza  tendría una protección limitada en caso de accidente", explicó la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. 

El organismo agregó que los dueños de estos vehículos, deben ir a cualquier concesionario de la Red Audi o contactarse con el departamento de Atención al Cliente (0800-888-2834) para la revisión y eventual sustitución gratuita del apoyacabeza central trasero.

En tanto, FCA Argentina informó fallas en 116 unidades de los modelos Ram 1500 Laramie Crew Cab 4x4 y Ram 2500 Laramie Crew Cab 4x4.

“Se detectó la posibilidad de que hayan sido fabricados con una pestaña limitadora del actuador del portón trasero, dentro del ensamble del control del actuador de bloqueo eléctrico, que puede fracturarse , explicó la compañía y agregó que esto puede causar una apertura inadvertida del portón trasero en cualquier momento

Quienes posean estas unidades, deben solicitar un turno con un Concesionario Chrysler-Dodge o llamar al 0800-333-7070.

Temas relacionados
Más noticias de ram
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.