OPORTUNIDAD

Un nuevo proyecto ofrece casas por u$s 28.000: cómo adquirirlas y todos los detalles que hay que conocer

Las propiedades se ubican en Escobar y se puede acceder a una entregando un 50% efectivo y el resto en 12 cuotas de hasta u$s 1000.

Hablando en términos inmobiliarios, Buenos Aires no es una ciudad barata. Y aunque puede encontrarse ocasionalmente algún inmueble a precio accesible, los valores del mercado suelen estar muy por encima de lo que permite el bolsillo del argentino promedio, sobre todo si se considera que las propiedades se ofrecen en dólares, los potenciales oferentes ganan en pesos y el crédito hipotecario no existe.

Por todas estas razones, el mercado inmobiliario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se encuentra sobre ofertado, con más de 160.000 publicaciones realizadas en los portales más importantes de compra y venta de propiedades.

Cuáles y cómo son las casas más curiosas en venta en Capital

IRSA vendió otro piso de su nueva torre en Catalinas por u$s 9,2 millones

Sin embargo, mientras las casas más caras de la ciudad se encuentran entre los u$s 5,5 millones y los u$s 4,5 millones, en la provincia de Buenos Aires hay algunas opciones más accesibles y de buena calidad, ideales para cualquiera que esté buscando una nueva propiedad.

EL NUEVO PROYECTO INMOBILIARIO DE PARQUE MERMOZ

Nace en la Provincia de Buenos Aires un nuevo proyecto que tiene como objetivo construir casas de pocos metros pero de excelente calidad: estarán ubicadas a 11 cuadras de la Ruta 25, pasando el centro de Escobar y camino a la zona de El Cazador y tendrán un valor de tan sólo u$s 28.000.

El terreno sobre el que será llevado a cabo el nuevo proyecto tiene 4 manzanas, con 93 lotes de 139 m² cada uno: se trata de Parque Mermoz, un barrio abierto de casas de dos o tres ambientes con superficies de 34 m² y las de 44 m².

Matías Towers, director comercial de Mudafy, la proptech encargada de la comercialización del proyecto, dijo: "Es un proyecto pensado para vecinos de la zona que quieran convertirse en propietarios. El barrio cuenta con unidades muy cómodas y de diseño moderno, tiene el perfecto equilibrio entre la tranquilidad de la zona y la cercanía con los comercios donde hacer las compras diariamente".

CÓMO SERÁN LAS NUEVAS CASAS DE PARQUE MERMOZ

Todas las unidades contarán con garaje, galería con opcional de parrilla, patio y todos los demás amenities propios de una casa. Además del buen precio, debido a que las casas estarán en un barrio abierto, no se deberán pagar expensas.

Lanzan plan para facilitar el acceso a la garantía para alquilar: cómo acceder y cuáles son los requisitos

Oportunidad en el Microcentro: rematan oficinas por menos de u$s 20.000

Serán construidas bajo el método modular, con hormigón estructural y un sistema que reduce de cuatro a seis meses el tiempo de construcción: velocidad, buenos precios y métodos de pago útiles, nada más que pedir.

"Estamos entusiasmados con Parque Mermoz, este proyecto va a facilitar el acceso a la vivienda de muchas familias. Ya sea en un pago o financiado, representan una gran oportunidad. Estas casas son accesibles y tienen muy buenos detalles de terminación", dijeron desde el grupo Mudafy.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • CDAA

    Cesar Dario Avalle Avalle

    21/12/21

    28000 DOLARES A COTIZACION BANCO NACION VENTA OSEA 107 PESOS?

    1
    0
    Responder