Ya en manos de Marfrig, venta rápida de alimentos al rescate de obligaciones negociables

Los tenedores tienen hasta el 11 de enero para presentar el pedido.

Tras haber sido vendida en diciembre a Marfrig, Quickfood , rescatará obligaciones negociables (ON) . En un comunicado a la bolsa el 2 de enero, en La que informé la Operación, de Quickfood destacaron Que los tenedores de obligaciones negociables tenian el derecho a Exigir Que Quickfood rescatara la parte de los SOBRE   -según el registro Llevado a cabo por de Valores: en efectivo y por un monto igual a su valor residual pendiente de pago.

También se dio cuenta de que habían sido transferidas a Marfrig (MFG Holding) un total de 532.041.681 acciones ordinarias escriturales de $ 1 de valor nominal , representativas del 91,89% del capital social y votos de dicha sociedad.

Hoy, en una comunicación a Bolsas Y Mercados Argentinos, detalló la fecha del rescate, el cambio, el control, el 1 de marzo y los tenedores de las obligaciones negociables que deseen recibir un rescate que notificar esa circunstancia por escrito una comida rápida, en Maipú 1300, piso 13, durante los diez días después de publicado el aviso de cambio de control; Es decir, el 11 de enero. 

"Depositar en la Caja de Valores, el cambio de control en la relación con todas las obligaciones negociables y retiradas", Informó Los tenedores deben ser notificados, por escrito, la cantidad y la clase de ENCUENTRAN que compartan. 

BRF , en un proceso de desinversión, había vendido un alimento rápido al grupo Marfrig, de origen brasileño, por u $ s 60 millones . La compañía opera tres plantas -San Jorge, Baradero y Arroyo. Con una capacidad de faena de 620 cabezas de ganado y potencial de procesamiento de unos 6000 metros cúbicos mensuales de hamburguesas, salchichas, productos en frío y vegetales congelados.

Otros contratos

Quickfood, también, ha firmado un contrato de provisión de materia prima de cerdo con BRF, que proveerá paleta porcina limpia, deshuesada y congeleada, y pernil rocino sin hueso y congelado, para que Quickfood fabrique jamón cocido y fiambre de cerdo.

Otro de los contratos de Quickfood fue con BRF Singapore Foods, que le concedió la licencia de la marca Sadia para que la utilice en la Argentina. Se trata de una licencia limitada, revocable, intrasferible y gratuita para usar las marcas en los productos denominados como fiambres, fabricados a partir del pernil y paleta porcino, además poder utilizarla en verduras y legumbres congeladas.

Y, por último, ambas compañías se comprometieron a un acuerdo a través de la cual BRF continuará ofreciendo servicios de comida rápida en los sectores de finanzas y contabilidad, así como también en la tecnología de la información.

Comida rápida , al mismo tiempo, deberemos ofrecer y prestar servicio de reposición de productos en las cadenas de supermercados en la Argentina en Avex y Campo Austral . Además, tendrá que prestar otros servicios, como el comercio de sus productos, suministros, comercio exterior, facturación y finanzas, recursos humanos, legales y tecnología de la información.

En diciembre, también, en pleno proceso de reestructuración, BRF vendió Avex por u $ s 50 millones a Granja Tres Arroyos y Fribel.

Temas relacionados

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.