Toyota Hilux, Ford Ranger, utilitarios y remolques: Pecom remata más de 100 vehículos

La compañía de energía del grupo Perez Companc organizará una megasubasta online para desprenderse de activos

La compañía de energía Pecom decidió desprenderse de una gran cantidad de activos en una megasubasta online organizada por Adrián Mercado  y Die Martileros . Entre los bienes que la empresa del Grupo Perez Companc  sacará a remate se encuentran 75 pickups Hilux y 30 Ford Ranger.

Desde el inicio de la cuarentena las subastas online fueron ganando presencia y se convirtieron en una estrategia que las compañías usaron para hacerse de liquidez. Este boom de las subastas despertó, además el interés de muchos posibles compradores, que ven la oportunida de adquirir estos productos a precios por debajo de su valor de mercado.

 

 

El remate de activos Pecom se realizará el próximo 6 de agosto. En la subasta se ofrecerán, además de las pickups, otros utilitarios, camiones y maquinaria. Todos los bienes saldrán sin base y la transacción quedará sujeta a aprobación.

Los organizadores de la subasta detallaron que el lote completo se compone de: una grúa Terex RT 230, 75 Toyota Hilux (modelos de 2007 a 2014), 30 Ford Ranger, 25 camiones C/S hidro, 3 minibuses, carretones, 14 utilitarios, 13 automóviles de distintas marcas, semirremolques y motosoldadoras.

En el sitio de la subasta hay fotos de cada uno de los lotes. Además en el caso de los vehículos se pueden ver videos con la puesta en marcha de cada uno

“Hemos observado que había gente ansiosa de comprar en el mercado del usado y abrimos el juego con la posibilidad de hacerlo online. En este caso, se agrega un elemento novedoso: en todo momento estaremos presentes ambos martilleros por medio de streaming en vivo, lo que hace que el remate tenga una gran calidad y transparencia dice Adrián Mercado, dueño del grupo que lleva su nombre.

Cómo participar

Para participar, antes de la subasta, el oferente deberá registrarse teniendo como requisito un depósito de $10.000 por cada lote que pretenda adquirir. dicho importe será acreditado al pago de la compra o reintegrado en caso de no haber ganado la oferta.

En cuanto al valor final de la compra, estando el IVA incluido en la oferta, solo se le deberá adicionar a la misma el 10% de comisión más la tasa administrativa y el IVA de ambas.

Aprobación: la entidad vendedora dispondrá de un período de 72 horas hábiles para aprobar la oferta, momento en el cual se informará vía correo electrónico sobre la decisión tomada por la empresa.

En el caso de que la oferta no haya sido aprobada se reintegrará el importe de garantía depositado por el oferente. En caso de aprobación el comprador tendrá 48 hs hábiles para depositar los honorarios de comisión del martillero más el 20% del valor ofertado en concepto de seña del o de los lotes adquiridos en cuentas que le serán proporcionadaspor correo electrónico. EL comprador deberá acordar con Die Martilleros el retiro de los bienes.

Temas relacionados
Más noticias de subastas

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.