Llega famosa cadena de gimnasios brasileños 'low cost' que promete tambalear el mercado

Smart Fit abrirá en febrero su primera sede en Buenos Aires. Competirá en el mismo segmento que Fiter, del grupo Megatlón, y por precio ya genera cautela entre la competencia

En tiempos de bolsillos ajustados, la tendencia low cost se instaló en los gimnasios. Y la cadena Smart Fit, líder del segmento en Brasil, aprovecha la tendencia para desembarcar en Argentina.

La firma abrirá su primera sede en Buenos Aires, en el barrio de Congreso en febrero, según informó el portal especializado Mercado Fitness.

El flamante gimnasio, equipado con máquinas para musculación, cardio, entrenamiento funcional y áreas de fitness grupal, ocupará un edificio de 1600 m2 en la calle Bartolomé Mitre.

Una segunda sede se abrirá durante el primer semestre del año en la zona de Belgrano, y según voceros de la compañía, el plan es abrir cinco gimnasios más en el país durante este año.

Con amplios horarios (estará abierto de 6.00 a 23.00 horas) y un sistema digitalizado para que el usuario "auto administre" sus rutinas de ejercicios mediante una app, la cadena brasileña competirá en este segmento con Fiter, la marca low cost del grupo Megatlón. 

Smart Fit ofrecerá planes Smart (acceso libre en una sola sede) o el plan Black (multisede) en hasta $ 900. En tanto, Fiter ofrece planes similares por $ 890 mensuales. 

Temas relacionados
Más noticias de low cost

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.