Llega Evolution 4 Brands, el evento que impulsa a las marcas y a la diversidad

En su primera edición, el congreso, organizado por Bridge The Gap con el apoyo de Fundación Telefónica, plantea re-imaginar a las 'brands' a partir de la comprensión de los cambios culturales en un mundo atravesado por los nuevos paradigmas

Los cambios en la cultura y la manera de consumir generan reposicionamientos en las marcas, especialmente en su comunicación tanto hacia afuera como hacia adentro de las compañías. “Comprender estos cambios, tomar acción y adaptarse a ellos hace que las marcas mejoren su reputación y amplíen su cartera de clientes , sostiene Cintia González Oviedo, Directora de Bridge The Gap.

El 29 de noviembre, desde las 9 hasta las 13.30 horas, se darán cita en la Fundación Telefónica 21 disertantes que debatirán el impacto que tienen en las marcas los nuevos paradigmas. Algunos de los temas a tratar son cómo construir marcas significativas para los nuevos consumidores, el cambio organizacional y las estrategias comunicacionales que potencien la evolución de las marcas. Se desarrollará a lo largo de cuatro paneles sobrecultura, diversidad y género en las comunicaciones, acoso y violencia en el trabajo y cambios en las agencias de publicidad.

Contará con la presencia de diferentes especialistas, como Gala Diaz Langou de CIPPEC, Lina Anllo de World Compliance Association y Cecilia Garau, directora de Protección e Igualdad Laboral de la Secretaría de Trabajo.

Con entrada libre y gratuito, el evento tendrá la apertura y el cierre a cargo de las speakers Cintia Gonzalez Oviedo, directora de Bridge The Gap, magister en Género y Políticas, y Florencia Freijo, politóloga y activista por los derechos humanos.

"La idea es compartir experiencias, aprendizajes, desafíos y buenas prácticas en la transformación cultural, en las comunicaciones y, también, en la publicidad en un mundo que cada vez requiere más perspectiva de género y atención a la diversidad", adelanta la fundadora de Bridge The Gap. Expondrán sus casos diferentes empresas: Young & Rubicam, Telefónica Movistar, Wunderman, Grisino, Ducit, GIRE, Integridad Empresaria, empresas líderes en género y diversidad.

La riqueza de la diversidad en los equipos aporta impacto en productividad, rentabilidad e innovación. Los que fomenten prácticas libres de discriminación y que alienten el respeto a los derechos de las personas, serán aquellos altamente valorados por el talento. Las empresas hoy además se convirtieron en marcas empleadoras. Las empresas que gestionan la diversidad son siete veces más innovadoras que las que no.

Los consumidore no sólo desean comprar bienes y servicios, sino que también les importa la manera en que la compañía se desarrolla, los valores que promueve, quiénes son sus líderes y cómo se comportan frente a los cambios en los paradigmas. Lo mismo sucede con las personas que trabajan en las compañías, que desean que su ámbito laboral sea cada vez más inclusivo y diverso y libre de todo tipo de discriminación , concluye la fundadora de Bridge The Gap.

SAVE THE DATE

Fecha: 29 de Noviembre de 2019

Hora: 9.00 a 13.30 horas.

Lugar: Fundación Telefónica Movistar, Arenales 1540, CABA.

Inscripción libre y gratuita en https://www.e4brands.org/ 

Para mayor información, contactarse con hola@bridgethegap.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de eventos

Las más leídas de Apertura

Las más leídas de Negocios

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.