Es furor

Esta nena de 10 años creó dos empresas que valen millones y se podría jubilar a los 15

Sus juguetes tipo pop it de esta joven australiana se agotan en pocas horas y también lanzó su propia línea de accesorios para el pelo.

A pesar de estar todavía en la escuela primaria, una niña australiana está en camino de jubilarse como millonaria a los 15 años. 

Pixie Curtis, de 10 años, creó una empresa de juguetes que ya está cosechando enormes ganancias, según informó el medio especializado Business Insider. 

Con la ayuda de su madre, Roxy Jacenko, una empresaria y socialité australiana famosa por haber participado en el reality The Celebrity Apprentice Australia, Pixie fundó la empresa de juguetes Pixie's Fidgets. 

Pixie Curtis junto a su mamá, Roxy Jacenko.

En mayo, la minimagnate se lanzó vendiendo los famosos juguetes sensoriales de colores para explotar burbujas que hoy se consiguen en todas la jugueterías y hasta kioscos o puestos de diarios. El resultado fue un gran éxito, y los juguetes se agotaron en las primeras 48 horas generando ganancias de más de u$s 200.000 en su primer mes de operación, según el sitio news.com.au.

Pixie ya tiene otro negocio, Pixie's bows, una empresa de accesorios para el cabello que montó su madre cuando era una bebé.

Los juguetes de la marca de la joven empresaria.

Estas empresas ahora forman parte de Pixie's Pix, que también vende otros juegos y accesorios para niños. En teoría, se puede jubilar a los 15 si quiere. 

La historia de Pixie le ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, acumulando más de 100.000 seguidores en Instagram. A pesar de su éxito, su madre no quiere que Pixie sienta que tiene que trabajar para la empresa. "Lo he dicho desde el primer día, en el momento en que Pixie no quiera estar de frente o involucrarse con Pixie's Pix y Pixie's Bows, volveremos a evaluar. Pero por ahora, ella está feliz, aprendiendo mucho", dijo. 

También tiene una marca de accesorios para el pelo.

Para su madre, lo más importante es la experiencia de su hijo. En diálogo con The Sun dijo: "Lo que es más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que tener éxito". 

Y agregó: "Cuando tenía 14 años, conseguí un trabajo en McDonald's porque eso es lo que hacías en mi época. Entonces, supongo que para mí lo más importante es su impulso como empresaria. Sí, lo he activado, pero ella todavía lo tiene, lo que para mí es la parte más gratificante".

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios