El "Loco" Bielsa sería el verdadero héroe de Game of Thrones

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta el papel de Jaime Lannister, sorprendió a todos los presentes con un inesperado final para la serie

Uno de los personajes principales de la serie más esperada del momento lanzó un curioso comentario sobre el  final de la serie. Dijo que nada más ni nada menos que un argentino sería quien salvaría a los Siete Reinos de los diferentes peligros que enfrenta. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en “Game of Thrones (Juego de Tronos), visitó el programa televisivo que conduce Jimmy Kimmel y, al ser consultado por el desenlace de la serie, aseguró que podría aparecer un “elegido llamado Bielsa que salve a todos.

“Todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle atención a un sujeto llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso , señaló el actor danés ante la sorpresa de Kimmel y agregó: “Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso . Nikolak siguió: “Y luego todos dirán: "En Bielsa confiamos", y pidió al público presente en el estudio que repitiera esa frase con él. Kimmel, que de fútbol no conoce mucho, seguía sin entender y le preguntó sobre quién estaba hablando. “Es (Marcelo) Bielsa, el DT de Leeds United, muchas gracias , aclaró el actor entre risas, mientras el conductor bromeaba sobre lo poco que sabe sobre eso.

Resulta que el Matarreyes es un gran fanático del fútbol. Durante su paso por la Argentina posó con camisetas de River y Boca.

El enamoramiento de Jaime con Marcelo Bielsa nace a raíz de que el DT argentino está logrando sacar de la Segunda División Inglesa al Leeds. Ayer, el equipo del Loco se impuso como visitante a Preston North End por 2-0 y volvió a ubicarse en el segundo puesto, dos puntos por encima de Sheffield United, el tercero, que hoy a las 15.45 visita a Birmingham City.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre