Microsoft Edge cambió la forma de copiar enlaces: cómo volver al modo tradicional, paso a paso

Cambió la funcionalidad de copiar y pegar enlaces en el navegador Edge: cómo volver a la manera anterior en dos pasos. 

En 2015 Microsoft comenzó la transición de Internet Explorer a Microsoft Edge. La última actualización de Internet Explorer fue en el año 2013 y aunque todos los sistemas Windows tienen el navegador, no habrá nuevas actualizaciones para esta versión.

Microsoft Edge, el nuevo navegador de la compañía creada por Bill Gates, está basado en Chromium, la misma tecnología que utiliza el popular Google Chrome.

En estos últimos días, el navegador Edge cambió la función de copiar y pegar enlaces. En lugar de aparecer la dirección web http, aparece el título de la página directamente, lo que puede ser muy molesto para algunos usuarios. 

Cómo configurar el enlace tradicional en Microsoft Edge

Para deshabilitar, copiar el siguiente enlace en la barra de direcciones de Edge y apretar enter: edge://settings/shareCopyPaste

Sino deberá hacer clic en los tres puntos horizontales en la barra superior derecha. Se desplegará una pestaña y debemos buscar la opción “Compartir, copiar y pegar o “Share, copy and paste , si el navegador está configurado en su versión en inglés.

Aparecerá la opción “Vínculo y “Texto sin formato . Se debe elegir la opción “Texto sin formato o “Plain text para volver a la manera tradicional.

Internet Explorer deja de ser compatible para siempre

Microsoft “jubila a su histórico navegador Internet Explorer. El navegador fue lanzado el 16 de agosto de 1995 para Windows 95. El 17 de agosto de 2021 dejará de ser compatible definitivamente con Microsoft 365. La compañía de software recomendó a las empresas “migrar a Microsoft Edge, el segundo navegador más utilizado en el mundo.

El sistema operativo Windows 10 ofrece desde hace cuatro años Microsoft Edge, el navegador moderno de la compañía. Sin embargo, Internet Explorer 11 seguirá incluido en el sistema operativo como una característica heredada para admitir sitios que utilizan tecnologías web antiguas.

Temas relacionados
Más noticias de Microsoft Edge

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre