Banco Patagonia inauguro su nuevo espacio para la innovación

Construido en solo 2 meses, cuenta con tecnología de última generación, 9 salas ágiles y una plaza de colaboración

Banco Patagonia presentó una nueva área de innovación diseñada con premisas modernas y disruptivas para fomentar el concepto de metodologías ágiles, en su Sede ubicada en Av. De Mayo y Chacabuco, en la Ciudad de Buenos Aires.

El nombre del espacio, de 650 m2, fue sugerido por los más de 3.400 empleados, resultando ganador Hub Banco Patagonia. Construido en solo 2 meses, cuenta con tecnología de última generación, 9 salas ágiles y una plaza de colaboración, que impulsa el trabajo en equipo y permite el intercambio de ideas para encontrar soluciones conjuntas para el cliente.

João Pecego, Presidente de Banco Patagonia, manifestó que “Hoy inauguramos una nueva forma de trabajar basada en tres pilares: colaboración, innovación y agilidad. Es una transformación que va más allá de lo digital, es una verdadera transformación cultural .

“Estoy convencido de que este espacio, es el primer paso para que toda la Sede y cada una de nuestras más de 200 sucursales, sean lugares de co-creación e innovación para dar lo mejor al cliente , concluyó.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre