La "bíblica" pelea entre Cachanosky y D'Attellis por los subsidios que prendió fuego Twitter

Cachanosky cuestionó el origen del dinero utilizado en un proyecto para combatir el hambre en Morón y hasta lo comparó con un pasaje bíblico. Sin embargo, D'Attellis tomó el guante, le respondió y estalló la polémica en la red de microblogging. ¿Qué fue lo que pasó?

Las redes sociales tienen la gran capacidad de amplificar el poder de cada mensaje y, de acuerdo a su emisor, viralizar su contenido hasta límites insospechados. Pero también, ese gran poder genera en diversas ocasiones discusiones, cruces y peleas impensadas entre distintos protagonistas.

Algo de esto ocurrió en Twitter, luego que un prestigioso economista cuestionara con dureza el origen de los fondos utilizados para implementar un plan para combatir el hambre en el municipio de Morón

En economía no hay multiplicación de panes , fustigó el economista Roberto Cachanosky en un posteo en Twitter que rápidamente se hizo viral.

¿Por quél? En el posteo realizado desde su cuenta personal (@RCachanosky), utilizó uno de los milagros de Jesús mencionados en la Biblia para criticar de forma explícita un proyecto para combatir el hambre implementado por el intendente de Morón, Lucas Ghi, que había sido destacado por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

El proyecto de Ghi tiene previsto ayudar a más de 5.900 familias mediante la entrega de una tarjeta alimentaria. En total, están destinados unos 30 millones de pesos para ejecutar el plan, que tiene por objetivo ayudar a “encender –según Arroyo- la economía local.

No obstante, Cachanosky encendió la polémica a partir de un posteo en el que explicó: “Si esos $ 30 millones ayudan a encender la economía local (de Morón), quiere decir que en algún otro lado se apaga la economía local por los $ 30 millones más en impuestos que hay que pagar para financiar las tarjetas .

No obstante, Agustín D'Attellis recogió el guante y le respondió a Cachanosky, también mediante su cuenta de Twitter: 

El mensaje del economista tuvo rápida repercusión en la red de microblogging y muchos usuarios generaron una polémica al brindar su opinión.

 

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Gobierno

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre