Mercado inmobiliario

Sólo para elegidos: estas son las cinco casas más caras de la Ciudad de Buenos Aires

Barrio Parque, Palermo y Recoleta se destacan como los barrios más exclusivos de la Capital. Son propiedades con más de 600 m2, enormes jardines y detalles de categoría. Precios y ubicación

Con un récord de propiedades a la venta y una demanda casi inexistente, crece el stock de casas de lujo. ¿Cuáles son las propiedades más exclusivas en venta en la Ciudad? ¿Qué precios de publicación tienen?

Según un informe de Zonaprop son inmuebles con más de 500 metros cuadrados (m2), ambientes muy amplios, con infinitos amenities y ubicados en los barrios más premium.

Fuente: Zonaprop

La primera propiedad que destaca el sitio de búsqueda de inmuebles es una casa de 900 m2, con un total de 10 ambientes y cinco cocheras. El precio de publicación es de u$s 5.500.000 y se ubica en Eduardo Costa al 3000 en el barrio de Palermo Chico.

En la planta baja tiene una recepción de 120 m2, con salida a terraza y jardín, living de doble altura, hall, escritorio, guardarropas, y toilette.

Mientras que en el primer piso se encuentra el comedor, la cocina y family. Y un segundo escritorio. En la segunda planta se ubican los 4 dormitorios en suite, la master suite con doble baño y vestidor.  Se suman además dos dependencias de servicio, dos baños de servicio, lavadero y cuarto de plancha, blanquería.

En el tercer piso, hay un gran quincho con terraza,  piscina y solarium, con  toilette y sauna.

Fuente: Zonaprop

En un segundo lugar también se encuentra una casa de 900 m², con  6 ambientes en la calle Montevideo entre Av. Alvear y Quintana en el barrio de Recoleta. El precio de publicación es de u$s 4.500.000.

En total, consta de planta baja y tres pisos. Conserva las aberturas y los pisos de la época en perfecto estado, mármoles y escaleras originales, chimeneas, bibliotecas, molduras y todo lo que hace a su estilo típicamente francés.

En el primer piso, se encuentra un gran living con chimenea y biblioteca. Un hall con chimenea y un gran comedor también que da al contrafrente, cocina y ascensor. 

Bajan 30% precios para terminar de vender un 'country urbano' en el sur de la Ciudad

En el segundo piso, se encuentra la suite principal, doble, con su baño, hall y otros dos dormitorios con su baño y otro hall. En el tercer piso hay un living íntimo y tres habitaciones, lavadero y gran cocina, terraza y parrilla. 

Mientras que en la parte del fondo del terreno, sobre las cocheras, están dos habitaciones mas, cocina y baño. 

Fuente: Zonaprop

En el top tres Zonaprop destaca una casa de 600 m², con 8 ambientes y dos cocheras por un total de u$s 4.000.000 en Barrio Parque.

Se trata de un edificio de estilo francés desarrollado en 3 plantas. En la recepción hay un escritorio y un hall con escalera y un ascensor que permite acceder a todos los niveles de la propiedad.

En el primer nivel se encuentra el living/comedor, muy luminoso. Se destacan sus pisos, la chimenea y la amplitud de la sala. Posee un toilette y una cuarto que funciona como kitchen de apoyo.

Continuando por el ascensor o por escalera, se accede a la zona privada en el segundo nivel, compuesta por tres suites, la principal con baño en mármol recientemente reformado.

Mientras que en el tercer nivel se ubica la cuarta suite y al final del corredor, un departamento que funciona como habitación de servicio. Ya en el cuarto nivel se instaló un SPA (hidromasaje, sauna seco y un baño completo) y en el exterior recibe una gran terraza que conduce a un piso superior con solarium.

Fuente: zonaprop

El puesto número cuatro lo ocupa una casa de 600m² con 9 ambientes en el barrio de Belgrano. El precio de publicación para la venta es de u$s 3.900.000.

Se trata de una vivienda de estilo francés, ideal para el funcionamiento de una embajada. Se destaca el parque, con un enorme quincho y piscina, una casa de caseros y una cochera con capacidad para cuatro autos. 

Además cuenta con dependencia de servicio, Playroom, Gimnasio, escritorio y un total de cinco dormitorios.

Fuente Zonaprop

Por último, Palermo se destaca con una casa de 980 m², con 5 Dormitorios y parque y piscina.

La vivienda de Barrio Parque  tiene un precio de venta de u$s 3.800.000 y se ubica en Juez Estrada al 2800.

Tags relacionados

Comentarios

  • CAS

    cesar adrian scotti

    Hace 27 días

    Primeramente está MAL escrito el encabezado de la nota, debería decir: " LAS CASAS MÁS CARAS DE C.A.B.A. QUE ESTÁN A LA VENTA"

    0
    0
    Responder