100% Online

Nueva subasta del Banco Ciudad: rematan 5 propiedades en pesos, requisitos y cómo inscribirse

La suscripción para participar de los remates que realiza la entidad está abierta hasta el 28 de junio. Se puede acceder a un departamento desde $ 7 millones.

El Banco Ciudad anunció nuevas subastas de propiedades a las que se puede acceder en pesos, un dato que no es común en un mercado como el inmobiliario, que se maneja en dólares. La suscripción para participar está abierta hasta el 28 de junio en distintos horarios en función de cada propiedad ofertada, según consta en la página de la entidad (subastas.bancociudad.com.ar)

La subasta de las propiedades e indivisos disponibles se realizará el 30 de junio entre las 10 y las 16.30. Los lotes comprenden, entre otros, un departamento de tres ambientes en la calle Presidente Perón 1672, en el 5° piso contrafrente, con un precio base de $ 8.870.000. Otro departamento en Laprida 1290, esquina Charcas, también de tres ambientes (dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo), con una base de $ 12.500.000; y una unidad en la calle Estados Unidos 1443/1445, 2° piso (también tres ambientes), con $ 9.000.000 de precio base.

En la lista figuran además otros departamentos: un ambiente en la calle Posadas 1528, en el piso 16 (precio base $ 8.860.000); y un tres ambientes en Boulonge Sur Mer 678 3° piso ($ 7.000.000).

Para participar, los interesados en realizar ofertas deben inscribirse y constituir domicilio especial en la Ciudad y un correo electrónico, los que serán indistintamente válidos para todos los efectos jurídicos, explica la entidad. Y constituir una garantía equivalente al 3% del valor de base establecido de cada inmueble con una antelación mínima de 48 horas hábiles previas al comienzo de la subasta.

Las transferencias para participar en cualquier de las instancias de la subasta deben realizarse desde cuentas del titular, aclara el Banco Ciudad. Y debe realizarse una única transferencia por el total de lotes en los que se desea intervenir, con la aclaración del detalle de cada uno.

Compartí tus comentarios