Remates

Mega subasta online de inmuebles: hay 60 propiedades en la Argentina y Uruguay con 40% de descuento

Se encuentran opciones en pesos, desde los $ 245.000, con posibilidades de financiación en 12 cuotas sin interés. Las oportunidades incluyen lotes para la construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHs

Después del boom de las subastas de propiedades durante el año pasado, el 2021 arrancó con nuevos remates. A la venta de maquinaria agrícola y vehículos de empresas se suman ahora remates inmobiliarios.

Entre el 4 y 5 de marzo próximos, a través de su plataforma web, NarvaezBid ofrecerá más de 60 inmuebles con un 40% de descuento en Buenos Aires y Uruguay, disponibles tanto en lotes individuales como en block, ubicados en el Gran Buenos Aires, la Costa Atlántica, Córdoba, Mendoza, Maldonado, Rocha y Colonia del Sacramento.

Entre las oportunidades, se encuentran lotes para la construcción, campos, terrenos para uso industrial y hasta PHsTodos los publicados ya están disponibles para coordinar visitas y recibir ofertas. Los detalles y las imágenes de los predios se pueden ver en el sitio online de NarvaezBid. 

Howard Johnson abrirá, al menos, cinco complejos en la Argentina este año

En el caso de los inmuebles ubicados en el país, todos los valores están en pesos y, en algunos casos, se ofrecen posibilidades de financiación con 12 cuotas sin interés.

Entre las propiedades ofrecidas se encuentra una fracción de más de 10 hectáreas en la zona industrial de Campana, en la provincia de Buenos Aires, con 100 metros de frente sobre la autopista Panamericana, en el acceso a Campana. Saldrá a remate con una base de $ 75 millones.

También se podrán encontrar terrenos en la Costa Atlántica, precisamente en la localidad de Reta, en el partido de Tres Arroyos, en las proximidades de un polo de pesca deportiva. Los lotes disponibles cuentan con superficies desde aproximadamente los 300 metros cuadrados y valores que parten desde $ 1.020.000. 

También se podrá acceder a 3 PH, ubicados en Las Toninas, a partir de $ 4 millones y con 40 metros cuadrados de superficie. 

En las sierras cordobesas se ofrecen 16 terrenos que parten desde los $ 245.000

En el interior, por ejemplo, en las sierras cordobesas se ofrecen 16 terrenos que parten desde los $ 245.000con superficies que van desde aproximadamente los 450 metros cuadrados hasta más de 6000, situados en la localidad de Casa Grande, en el Valle de Punilla, a sólo 60 kilómetros de la capital provincial y ocho de Cosquín. 

Se trata de un loteo abierto con servicio eléctrico, rodeado de vegetación autóctona del lugar, en una zona de poca pendiente. 

En la misma provincia, también habrá 19 lotes que se venden en bloque, cercanos a la localidad de Chacarto, en Valle de Punilla, con un precio similar al anterior. 

Arcor se asocia con gigante estadounidense para un negocio de u$s 300 M anuales

En la misma línea, en Mendoza se encontrará una fracción de terreno de 18 hectáreas ubicado en la localidad de La Primavera, en el departamento de Maipú, al límite con Guaymallén. 

Se trata de 18 hectáreas vírgenes a 30 kilómetros de la ciudad, con tierra apta para cualquier tipo de cultivo o emprendimiento. Posee derecho a riego para 13 hectáreas y electricidad. El lugar está pensado para la construcción de casas de fin de semana, con explotación agrícola y ganadera, y ya existen barrios cerrados desarrollados cerca del inmueble.

En tanto, en Uruguay son siete los lotes distribuidos en las localidades de Maldonado, Rocha y Colonia de Sacramento, con 1200 metros cuadrados de superficie y valores desde u$s 8000.

"En el contexto actual del mercado inmobiliario, las subastas online están liderando las oportunidades de compra, permitiendo acceder a una gran variedad de ofertas sin restricciones y a precios especiales", señalan desde la casa de remates.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios