Desde $25.000

Lanzan 5 nuevos proyectos para comprar casas a 30 años y en cuotas más baratas que un alquiler

El esquema de pago incluye un anticipo de u$s 5000 y cuotas en pesos. Los nuevos lanzamientos estarán ubicados en Santos Lugares, Caseros, Martín Coronado, Ramos Mejía e Ituzaingó.

Spazios, una constructora y desarrolladora de la provincia de Buenos Aires, anunció la inversión de más de $ 3.500 millones para la construcción de cinco nuevos proyectos inmobiliarios financiados a 30 años y en pesos que generarán unos 600 empleos directos.

El lanzamiento inyectará al mercado inmobiliario entre de 90 a 150 departamentos por edificio y serán unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Todos los desarrollos serán full amenities con SUM, piscinas, gimnasio, plaza de juegos, parrillas y otros diferenciales y tendrá como público objetivo el segmento medio de la población.

Una imagen de cómo se verán por dentro una vez terminados.

Los nuevos lanzamientos estarán ubicados en Santos Lugares (3 de Febrero), Caseros (3 de Febrero), Martín Coronado (3 de Febrero), Ramos Mejía (Matanza) e Ituzaingó. "En nuestro caso la principal demanda es el tema de la zona. Una ubicación conveniente es lo que más están buscando los compradores, además de los amenities que es de lo que más buscan, siempre dentro de las condiciones económicas, que es el principal issue", comentó a APERTURA Juan Manuel Tapiola, CEO de la firma.

En cuanto a la financiación, el esquema de pago incluye un anticipo de u$s 5000 y cuotas desde $ 25.000 por mes. Spazios cuenta con más de 10 edificios ya construidos bajo esta metodología de financiamiento propia y actualmente tiene más de 680 departamentos en construcción.

Todos los desarrollos serán full amenities.

"Es fundamental crear un sistema desde el sector privado con el apoyo de las autoridades nacionales, provinciales y municipales para que cada vez más personas puedan acceder a la vivienda propia. La obra privada es dinamizador de la economía promoviendo inversiones, generando empleo y colaborando en la reducción del déficit habitacional", comentó Tapiola en un comunicado.

Su sistema de financiamiento en 360 cuotas puede ser abonado en tres tipos de planes: Plan Cuota Alquiler (mientras alquila la persona puede pagar un valor menor de la misma), Plan Flexible (mientras paga se puede ir cambiando a una unidad más grande o a otro proyecto) y Plan personalizado (se diseña en base al ingreso del grupo familiar).

Las cuotas en pesos  se actualizan por el CAC (Cámara Argentina de la construcción), que tiene en cuenta la inflación de los materiales y la mano de obra.

"Tenemos mucha actividad siempre, aunque puede ser que baje un poco por el tema de las elecciones. Pero para después estoy bastante optimista. Creo que lo peor pasó y ahora la gente va a seguir en modo compra", pronostica Tapiola sobre el mercado para lo que resta del año.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios