En el kilómetro 56 de la Panamericana

Cómo será el nuevo barrio cerrado en Pilar con hotel cinco estrellas y cancha de golf

Está dentro del master plan de Pilar Golf. Son en total 7 barrios. El primero cuenta con solo 30 lotes de 1200 metros cuadrados que se venderán a un precio superior del promedio de la zona. ¿Cuáles son los valores?

Pilar es una de las zonas que más creció en las últimas dos décadas. A la innumerable llegada de barrios cerrados se sumó también el desarrollo de un centro comercial y una variada oferta gastronómica. Con la pandemia creció la demanda de inmuebles y terrenos para vivir en un barrio más conectado con la naturaleza y lejos de la gran ciudad.

Aprovechando el resurgir de la zona norte del conurbano bonaerense surge un nuevo country que tiene desde un hotel cinco estrellas, una exclusiva cancha de Golf y los lotes más caros de la zona. ¿De qué se trata?

Pilar Golf, en el kilómetro 56 de la Panamericana, lanzó el nuevo barrio Pebble Beach dentro de un megaproyecto de 175 hectáreas. El barrio está compuesto por 30 exclusivos lotes rodeados por la cancha de golf con superficies desde 1200 metros cuadrados (m2) listos para construir.

Qué tipo de alquileres y cuáles son los destinos más buscados para el verano

El masterplan de Pilar Golf contempla una inversión total de u$s 300 millones. Está integrado por un total de siete barrios residenciales, un conjunto de edificios de departamentos, un centro comercial y un hotel cinco estrellas, más allá de la cancha de golf.

El Barrio Pebble Beach forma parte de esta propuesta y contará solo con 30 lotes exclusivos para la venta, rodeado de naturaleza con sus más de 60% de espacios verdes y una forestación de 30 años.

¿A qué precio se venden los lotes?

Los terrenos parten desde los u$s 130.000 con lotes amplios de 1200 metros cuadrado (m2), un precio elevado para la zona, en donde arrancan con un valor de u$s 45.000 siempre dependiendo el barrio cerrado y la cantidad de metros.

"Es un desarrollo inmobiliario que nos llena de entusiasmo y nos desafía a seguir creciendo. Es uno de los proyectos más importantes del País", asegura Mauro Misuraca, Presidente de Pilar Golf y sobrino de su fundador.

El Barrio Pebble Beach apunta a un público ABC1, con propuestas de primer nivel "desde los paisajes, la oferta deportiva hasta la gastronomía. El hecho de que el lanzamiento conste de solo 30 lotes demuestra lo exclusiva que será la propuesta", explica.

El nuevo barrio cerrado está dentro del complejo de Pilar Golf, por lo que los propietarios podrán acceder a los amenities que ofrecen que van desde su cancha de golf, reconocida por sus 27 hoyos, sus 6 canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha multideporte (básquet, handball, hockey) y una cancha de fútbol sobre césped de 11.

Cuánto cuesta alquilar una casa en Nordelta para el verano

Además, cuenta con piletas de natación y esparcimiento con solárium, circuitos aeróbicos para running y ciclismo, y un circuito de estaciones de elongación y ejercitación.

El barrio cuenta con un hotel cinco estrellas que opera la marca Hilton desde el 2019. "Es un diferencial dentro del proyecto en sí. Cuenta con más de 170 habitaciones, restaurants y salas de reuniones, piscina y servicios de spa", explican desde el emprendimiento.

Cómo nació el barrio Pilar Golf

El country que tiene acceso directo desde la Ruta Panamericana surgió en 1992 primero como una cancha de golf, pero luego se convirtió en un emprendimiento urbanístico.

Pilar Golf, nació como un barrio en los alrededores de la cancha de golf sobre un total de 175 hectáreas que integran 7 barrios residenciales, de los cuales solo se ha lanzado el primero y se espera que en los próximos meses comiencen a comercializarse los otros seis.

El diferencial

Su cancha de golf es la vedette del barrio. Cuenta con 27 hoyos diseñada por The Ronald Fream Plan Design Group.

El lugar es sede de la R&A para América Latina y el Caribe, la entidad rectora en el mundo del golf, que tiene su oficina frente al Club House de Pilar Golf y la Academia de la Asociación Argentina de Golf dentro del mismo predio.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios