El Cronista Comercial

Messi compra otro hotel en la playa, pero “solo para adultos”

Sofía Gancedo, de Bricksave:

Lionel Messi tiene una buena parte de sus ahorros invertidos en propiedades, tanto en la Argentina como en España, donde ahora adquirió el hotel Sea Sun Fona, en la localidad de s’Illot (Mallorca), a través de su sociedad patrimonial Explotaciones Rosotel. La operación fue formalizada el pasado mes febrero, según confirmó el ex propietario Vicente Miralles.

Esta es la segunda inversión que realiza Messi en el sector turístico balear, ya que el pasado año adquirió en Ibiza el hotel Es Vivé (ses Figueretes), cuyo nombre comercial actual es MiM Ibiza; y su tercer hotel, sumando el que controla en Sitges, cerca de Barcelona.

El establecimiento de s’Illot cuenta con 98 habitaciones y categoría de cuatro estrellas, y operaba hasta la fecha con los mercados alemán, francés y escandinavo, y se vendía como “sólo para adultos”. El precio medio por noche en habitación estándar ronda los 160 euros en plena temporada.

Miralles explicó que el hotel abrirá sus puertas el próximo dos de mayo, tras realizarse una gran reforma general.

El nombre comercial en esta temporada será el de Mallorca Fona, pero como las compras hoteleras realizadas por Messi operan bajo la marca global de MiM, el próximo año es posible que cambie de nombre.

El empresario mallorquín añadió que el hotel “estará bajo gestión del grupo catalán Majestic, que es el que también explota los otros hospedajes. Este grupo asesora en materia hotelera al futbolista”.

El presidente de Explotaciones Rosotel es Lionel Messi. Y el administrador único su hermano Rodrigo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Recomendado para tí


Seguí leyendo